Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Curiosas frases sobre la informatica.

Leo en Kernelnet Informática unas curiosas frases dichas por grandes personajes de la historia de la informatica moderna, algunas frases son verdaderas frases que sus oradores deberían comerselas con patatas fritas, pero bueno, siempre serán graciosas de oir y leer, os posteo algunas:”640 k deberían de ser suficientes.”
Autor: Bill Gates.

“El problema de los virus es pasajero y durará un par de años”
Autor: John McAfee

“Sólo los débiles hacen copias de seguridad en cintas: los hombres de verdad tan solo suben sus cosas importantes a un servidor ftp, y dejan que el resto del mundo las replique.” (1996)
Autor: linus Torvalds.

“En dos años el problema del spam estará resuelto”.
Autor: Bill Gates.

“El mercado para los ordenadores personales está muerto. La innovación ha cesado, virtualmente. Microsoft domina con muy poca innovación. Se acabó. Apple perdió. Ese mercado ha entrado en la Edad Oscura, y va a estar en esa Edad Oscura durante los próximos diez años”.
Autor: Steve Jobs (Wired, 1996)

Como ya habréis visto los mas geeks algunas not ienen desperdicio, mención especial para el creador de Linux, el señor Linus Torvalds, que gracias a estas frases no ha hecho mas que confirmarme el odio que le tengo tanto a él como a su sistema operativo, pero con cariño ¿eh?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *