Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Correr, sudar…

He vuelto a engancharme a ese estupido pero a la vez magnifico ayudante para nuestra salud como es el deporte. Mi cuerpo me estaba pidiendo a gritos que volviese a ponerme el pantalón corto y saliese a mover el culo en busca de una buena sudada. Y es que ha pasado mucho tiempo desde la ultima ocasión en la que hice deporte, lo menos seis meses sin pisar una cancha de baloncesto, ni nadar, ni hacerme largas caminatas…Francamente en los ultimos meses he pecadod e estar mucho tiempo delante del pc sin hacer otra cosa mas que rascarme los braulios y comer (incluso delante del pc). Como consecuencia, dejadez, cansancio, malestar general y una extraña y dolorosa sensación de culpa sobre mi por esa situación. Y debido a que no sirvo ya a estas alturas apra ningún otro deporte me he comprado unas zapatillas de atletismo y ala, me he puesto poco a poco a correr por la calle. Tampoco es que sea Martin Fiz, la verdad he empezado suave comprobando si mi cuerpo es capaz de asimilar una caminata de 30 minutos y despues un recorrido a trote de 20 minutos de duración. He probado tres días y de momento parece que sigo en pie, si bien el dia después del primer día mi cuerpo sufrió una oleada de agujetas incomodisimas, parece que poco a poco las cosas se calman y asimilo mejor el esfuerzo físico.

A ver, poco a poco intentaré hacerle el callo a esto del correr, no me ha disgustado la verdad, pero no os creais que voy a tomarmelo en serio de forma deportiva, esto de correr se lo dejo a los keniatas y demás africanos y a los Reyes Estevez y demás, que no tienen otra cosa que hacer, yo tengo mi blog y mi futbol sala y mis movidas como para ahora ponerme en serio con esto… Pero si, voy a intentar mantenerme en plan deportista, a ver cuanto duro…

Por lo demás, sigo en prácticas, cada día entiendo un pcoo mejor el Java y bueno, poquito a poco se van pasando las prácticas. Decir que la gente de la oficina es maravillosa, desde el primero hasta la ultima son gente agradable y abierta, ayudan mucho la verdad. Hay ganas de volver a hacer kedada con los compañeros de clase del modulo, les hecho de menos la verdad, han sido dos años de clase maravillosos tambien, en fin, todo pasa…

Y nada, que ha empezado a llover y uno se tiene que ir a la cama que mañana madruga, buenas noches.

1 comentario

  1. Muy buen e interesante artículo. Tal vez le interese el libro virtual para descargar EL ARTE DE LA VENTAJA. Es un manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

    Puede descargarlo en:
    http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

    Mas libros parecidos en
    http://www.personal.able.es/cm.perez/

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *