Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Vaya noche!

Hacía tiempo que no vibraba tanto con un partido de futbol por televisión como hoy. Quizas desde la final de la champions del año pasado no estaba tan… tenso en un partido, hoy el Barça de nuevo me ha hecho dar gritos, me ha puesto cardiaco… dios mio vaya partido y que lastima, no ha podido ser y los errores del pasado partido en Barcelona han pasado factura. Ya lo ha dicho mi padre: Valdés ha estado muy bien hoy y muy mal en el partido pasado, hay ha estado cla clave de todo. Lo que sí ha estado verdaderamente mal como de costumbre son los comentarios de los tres “mosqueteros” de Antena 3.En mi opinión son los peores comentaristas que hay en la televisión nacional. Angel de la Casa es un soso, pero es riguroso, no le mueven las pasiones y falla menos. Estos mequetrefes llaman a Messi Ronaldinho, y eso que se parecen en el ojo del culo sólo, e intentan pronunciar los apellidos en su idioma natal y hacen una mezcla extraña de idioma, luego no se cansan de repetir que después dan tal peli o tal programa, y lo peor, siempre se creen que llevan razón, sobretodo la cagan en los fuera de juego de forma impresionante. En fín, siempre toca quitarlos y poner la Ser para oir buenos y graciosos comentarios.

Y ya sin animo de Spoilear, ¡cómo esta la serie House de interesante! Hacía tiempo que no me enganchaba a una serie, House lo ha conseguido tras muchos años. Sus problemas legales y sus juegos con la dicodina estan haciendo que el suspense y la intriga esté siempre a la orden del día.

Poco más que contar de un día largo, que ganas tengo de que llegue el fín de semana para relajarme un poco. El viernes resumiré brevemente mi semana laboral, mientras decir que he empezado a estudiar ya Java, le voy pillando el truquillo pero francamente esto de la programación orientada a objetos es nuevo para mi. Tengo un buen cacao mental con tanta clase, metodo e instancia, pero en un mes seguro que Sergio, mi compañero de prácticas y yo nos hacemos profesionales de la materia. Mañana empezaremos a tocar código en condiciones, a partir de ahí ya se veran mas claras las cosas. Y nada más, a hacer el tonto un rato más con este ordenador y a dormir, y mañana un nuevo día con 7 horitas más de curro, pero con ganas de dar el callo, si señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *