Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡vacaciones!¡y grandes noticias!

¡Al fin llegaron las vacaciones! que ganas tenía servidor de poder descansar ya unos días en condiciones tras un trimestre duro cargado de estudios y mucho trabajo escolar, gracias a dios ese trabajo dió sus frutos y pendientes de las prácticas que aún estan por aprobarse ya tenéis en lo que a teoría se supone un técnico instalador de sistemas informaticos. Eso oficialmente, los que me conocéis ya sabéis que sé en muchos ambitos más que muchos listillos del mundillo.
Dos semanas sin tener que ir a prácticas, sin tener que estudiar nada más que por placer, y eso que en mi puestod e prácticas estoy mas que contento, pero mi cuerpo pedía relax, al menos unos días para desconectar, gracias a dios han llegado 15 días de semana santa que van a venirme como anillo al dedo. No tengo el stress de años anteriores pero si tengo cansancio acumulado. Por todo lo demas nada que resaltar, mi salud es excelente, de hecho según mi ultima revisión oftalmologica mas que empeorar he mejorado, uaunque solo sea poco, da gusto oir eso de vez en cuando.Pero la noticia del día no son mis vacaciones no, es la que me ha confirmado Isaac, y es el cartel del Bilbao Live, puedo deciros que casi salto a llorar del gusto y de la emoción, puedo intentar describiros mi situación, mi opinión y mi interior, pero como no reflejaría ni una milesima de mi alegria sólo diré los nombres de los cabezas de cartel: IRON MAIDEN, RED HOT CHILI PEPPERS, FITO Y FITIPALDIS Y…

Los más grandes del trash a 67 kilometros de la puerta de mi casa, a una hora, una puta hora. 4 días que no me pienso perder de la mejor musica del mundo, voy a matar dos pajaros de un tiro, quitaré el polvo a la chupa y vibraré por primera vez en mi vida con los Maiden en directo, y gracias al cielo podré disfrutar de Metallica en vivo, es de las cosas que mas ilusión me hacen francamente. A tomar por el culo los Stones, sólo quiero ir a ese cocierto, mejor dicho a ese festival, y cuando AC/DC vuelva a la carretera al suyo, y podré morirme tranquilo.Tambien estaran Whitin Temptation, Juliette and the licks, The Knack, Incubus y muchos más… madre mía, que pinta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *