Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

24 horas en Ibiza

He tenido la suerte de haber viajado este fin de semana a Ibiza, la que para muchos es el referente europeo y mundial de la musica electronica y preferentemente el House. Llegué el sábado a las 11 de la mañana y abandoné la isla al día siguiente a las 5 de la tarde, apenas poco mas de 24 horas, horas estas intensas de no haber parado ni un sólo minuto debido a compromisos deportivos y que leches, debido a la fiesta que servidor pudo disfrutar.Quiero contaros muchas cosas, muchas opiniones y muchas ideas que me evocó esta isla tan peculiar, tantas cosas que poco a poco iré plasmandolas con imagenes y palabras, prometo dejaros una breve guia de supervicencia de la isla, pero mientras decir dos cosas:

  1. Que Spanair no ha transbordado mi maleta desde Barcelona hasta Bilbao, así que oficialmente esta perdida y si todo sale bien esta semana tendré noticias de ella.
  2. Que ya sé que es eso de la cultura de club, y lo mejor de todo es que me encanta.

Me voy a la cama, he dormido 6 horas en las ultimas 2 noches, mañana toca estudiar y el Martes a hacer el examen ordinario de Bases de Datos, chunguito, pero podía ser muchisimo más dificil la cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *