Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

La tercera temporada de House

Hoy vi en Fox el primer capitulo que he visto hasta el momentod e la tercera temporada de House, y francamente no me he llevado ninguna sorpresa, gracias a dios todo sigue igual y la calidad de la serie sigue igual. Hugh Laurie, mas conocido como el cabroncete de Greg House sigue siendo el mejor doctor con la mas mala hostia del mundo, pero nos sigue gustando a todo el mundo. ¿Por qué? porque a todos nos gusta que nos digan de esa forma las cosas, porque nos gusta ganarle al otro con la dialectica, cosas de ser humanos. Por lo demas, su trio de ayudantes siguen siendo los mismos de siempre. Foreman sigue siendo igual de vulnerable con los problemas de racismo, Chase es un jodido trepa y la pobre Cameron es una mosquita muerta que va poco a poco aprendiendo del gran House. Caddie ya se sabe, es la mala, pero tiene su polvazo.

Pues ya veis, me ha gustado el capitulo, encima ha salido la Honda CBR de House que es una pasada de motarda, replica exacta de la de Hayden o Pedrosa, Repsol se estará frotando las manos con la publicidad que se le esta haciendo ante cerca de 3 millones de españoles y 20 millones de americanos, y cientos de millones mas en el resto del mundo, pero eso son otras hierbas. Por lo demas decir que mi gripe ha disminuido. Como todo huracan de fuerza cinco esta gripe ha disminuido de nivel, ahora la tormenta tropical ataca mi organismo a base de dolor de garganta con flemas y ciertos problemas auditivos, a ver si el temporal remite este find e semana. Por cierto, dicen que para este fin de semana vuelven las nieves, yo ya me aburri de ellas la verdad, son agotadoras, pero todo sea por la ausencia de agua en este pais.

Mañana toca volver a clase tras un día de baja, la verdad estos dos dias me han venido bien para echar fuera de mi organismo a la gripe, que todo sea dicho me ha dejado para el puñetero arrastre, y justo cuando empieza la época de examenes, esto se pone heavy colegas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *