Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

La AVT y su negocio con los muertos

Llevo tiempo con ganas de decirlo, de postear sobre ello, quizas no sea el mejor tema de todos pero es que me llena de muy mala hostia cada vez que lo veo por televisión. En realidad me jode ver dos cosas en especial, una es un partido politico que si el del gobierno miente estos se aprovechan de todo eso y más, y segundo, de una asociación de familiares de muertos que se quieren hacer famosos a costa de meurtos, que viven de los muertos y quieren hacer ganar unas elecciones con muertos y 40 años de historia mediante una sutil forma de acoso y derribo. Del PP no quiero hablar, me repugna el 80% de su politica, de sus politicos, de sus ideales y de su historia, odio prácticamente a toda su plana mayor e incluso me gustaría praticar con alguno de ellos alguna tortura leve, como una muerte a base de pellizcos en los pezones y en los brazos.

Hoy vengo a hablar de un señor calvo, con gafas y con mala hostia, mejor dicho con muy mala baba, se apellida Alcaraz y es el presidente de la Asociación de Victimas del terrorismo. Vamos a hacer una cosa, para restar trabajao a la asociación la llamaremos la AVT y al señor sencillamente le llamaremos Paquito, porque si, porque me sale de ahi abajo. Paquito dice estar en contra de ETA, dice que quiere esterminar ETA, pero esta en contra de negociar, por eso, en lugar de acercar posturas con el gobierno coge a su AVT, les invita a autobus y bocata y los presenta en MAdrid, el dice que son un millón, el gobierno dice que doscientos mil, la prensa afin a él, vease La Razon y Libertad Digital (es curioso ver como los dos periodistas mas arcaicos, retrogrados y fachas de este pai tienen frenillo o hablan casi de forma gangosa, así les va) aumentan incluso la cifra que da la AVT, el gobierno de Madrid, ciudad a la que llamaremos la M, que son del PP eleva tambien las cifras, ¿por qué? porque la AVT es afín a ellos, pero ojo! que esto no es partidismo por parte de AVT, bueno si lo es, pero ellos ni dicen noche ni dicen día.


“en los tiempos del caudillo esto no pasaba, España se ha llenado de rojos..”

Otra manifa, otro millón de persona, un millon de bocadillos, centenares de autocares, las mismas peles por las cifras y esta vez hasta los curas, esos democratas que apoyaron al franquismo, a las dictaduras europeas del siglo XX, esa buena gente asiste, y van obispos, obispos que hasta han casado a un principe. Bueno, sacamos de conclusión dos cosas: que la AVT usa las manifestaciones contra el gobierno para ayudar a su partido salvaguardador que es el PP, con el cual han vividocomo marqueses. La otra conclusion es que con todos los bocatas que deberan dar de regalo por ir se podrian comprar la fabrica de el Pozo.

Atentado de ETA, dos civiles, extranjeros, que no conocen a ETA, que no votaron en el 14-M ni a los vencedores ni a los vencidos, que no tienen en sus manos el poder de elegir mandatario del pais en el que viven mueren. La asociacion de ecuatorianos de España, CCOO y UGT juntos crean un llamamiento para una manifestación este sabado, todos deciden apoyarla salvo nuestros amigos de las SS… digo! del PP, es que con las dobles letras tengo problemas a veces… al principio dicen que se lo pensaran en ir o no. Después lanzan un ordago: “oyes, o cambiais el eslogan de la pancarta o no voy, no vaya a ser que me confundan con un rojo”. Al final no van a ir porque generan division los que hacen la manifa. Espera, ¿esta diciendo esto el partido que ataca al gobierno con las manifestaciones de la AVT, las miasmas que dividen el pais entre quienes les apoyan y quienes no? NO ME JODAS MARIANO RAJOY. Luego esta la AVT, se le invita a ir a la manifestacion pero declina la oferta, razon: porque “estará controlada por el Psoe e IU”. Primera contestacion: UYYYYY QUE MIEDO LOS ROJOS. Segunda contestación: Tu estas controlado por el PP, no sois mas que un ataque del PP contra el gobierno.

No soy el unico que piensa que parece que a la AVT no le interesa el fin del terrorismo. La respuesta es logica: NO LES INTERESA. Porque si se acaban las olimpiadas no necesitamos Cobi, si se acaban los cd’s no necesitamos los discman, sin muertos de ETA, porque ellos siempre hablnan de ETA, nunca hablan del terrorismo de Al quaeda, nunca charlan sobre el terrorismo internacional, sólo les interesa salir en el telediario poniendo a parir, haciendose conocidos. ¿que pasa con las asociaciones de victimas de la guerra civil? que cada vez cobran menos dinero y cada dia tienen menos socios, la AVT tiene miedo de que puedan acabar así. Si señoras y señores, esa asociacion como otras muchas son negocios que trafican con muertos, con sangre y dolor de personas, y aun tienen los cojones de decir sobre una mujer como es Pilar Manjon, otra presidenta de victimas, esta vez del 11-m, madre de un fallecido, pues bien, pueden llamarle de todo menos bonita a esa mujer, tildarla de oportunista. Si, me parece un cancer la AVT para este pais, como me lo parece ETA, la politica, la sociedad española en general y el primer mundo en pleno.

Y ya que estamos, como decía el Jueves en cierto poster…

¿de qué se rie este gilipollas?

1 comentario

  1. a esta gente habia que matarla por hijos de puta, ¿donde esta e.t.a para esta gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *