Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

10 verdades sobre este pais (y el mundo en general)

  1. Que sea el partido del gobierno de uno u otro lado, siempre quien maneje los hilos será el que esta forrado de billetes verdes, y por desgracia normalmente será de derechas…
  2. Nos creemos los mas listos de europa y según todas las pruebas hechas somos uno de los paises con peor indice de estudios de la unión, somos el autentico pais donde si queremos hacemos creer al de al lado que somos hasta medicos…
  3. Apaleamos, insultamos, agredimos e intentamos hacerles la vida imposible a los inmigrantes diciendo que nos quitan los puestos de trabajo y la vivienda cuando nosotros no recordamos que la mitad somos hijos de emigrantes, o nuestros padres o abuelos tuvieron que emigrar a Francia o Alemania a buscarse la vida. ¿Qué os créeis, que los alemanes nos recibieron con los abrazos abiertos, las llaves de un piso y un mercedes? ilusos…
  4. Lloramos cuando vemos a los negritos de Africa muriendose de sed y hambre, y mientras nuestras celebraciones empiezan a base de tomatazos tirados el uno al otro, batallas de vino, cava o bañanadonos en la Cibeles…
  5. No sabbemos los principales escritores de la generación del 27 pero nos sabemos la alineación del mundial del 82…
  6. Medio pais desertificado, con pantanos vacios, y sin embargo, para asombro de todos, junto a estos se siguen construyendo campos de golf con inmensos complejos residenciales.
  7. La asociación de victimas del Terrorismo (AVT), El foro de Ermuay así como muchas asociaciones relacionadas con los asesinados de ETA no son nada, absolutamente NADA si desaparece ETA, no valdrían para nada. Lo peor que le pueda pasar a estas asociaciones no es que se recrudezca el terrorismo, es que desaparezca, se quedarían ante una forzada desaparición, se cerraría una fuente de ingresos para sus altos cargos, el señor Alcaraz debería volverse a pasar por la oficina del Inem… acabaría cambiandose el nombre algunos por foro de marrakesch, o foro de Jerusalem, allí tendrían trabajo asegurado para los siguientes mil años…
  8. Somos un pais de envidia, por eso las compañias de telefonia movil hacen su agosto con nosotros y nosotras, al igual que cualquier objeto electronico o ropa, si alguien que esta a nuestro alrededor lo tiene creedme, acabaréis sucumbiendo…
  9. Aprenderemos a cantar el aserejé, el supercalifragilisticoespialidoso, los chiripitiflauticos y demas trabalenguas, que nos será practicamente imposible al ser iberico común aprender un idioma nuevo.
  10. ¿Realmente os parecen pocas y esperais a ver la 10? hay cientos de verdades, pero sólo pondré una positiva en toda la lista: por norma general somos los mas salaos, ams abiertos, simpaticos y agradables, OJO, por norma general…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *