Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Peleandome con mi nuevo router

Ya que dispongo de un portatil con apenas un mes de vida, en mi casa la idea de hacer una red wifi hasta hace unos días era francamente innecesaria, pero debido a la movilidad que me ofrece el portatil las cosas han cambiado mucho, es por tanto que he debido trabajar en pos de conseguir una red wifi. La idea era de crear un espacio con conexión ADSL desde el cual mi portatil se pueda conectar a internet, así mi padre podrá usar el portatil para leer los periodicos y demas informaciones sin necesidad de tocar mi pc de sobremesa.

Hoy decidí que era hora de hacer ese esfuerzo, tanto de trabajo como economico y me he pillado lo necesarios. Esta tarde en Media Markt me he comprado un router de la marca SMC, modelo 7904 WBRA2 que va a hacer gracias a sus caracteristicas wireless la necesidad de acceso inhalambrico a la red de redes. Lo he instalado, y todo muy bonito y muy facil, hasta los primeros 10 minutos…

Después de esto el router se desconectaba y conectaba rapidamente, al principio no le hecho mucho caso porque solo oocurria esto cuando actualizabamos una opción del mismo, pero la cosa me ha empezado a enfadar cuando sin previo aviso, sin hacer nada se desconectaba, empezaba cada vez a desconectarse de forma mas rapida hasta no dejarme siquiera a entrar en la configuración del router. Total, que mañana investigaré que le pasa, sé bastante de esto pero francamente nunca habita toqueteado el mundillo de las redes, así que soy bastante novato en estas cosas. La cosa es que esta noche os escribo desde el modem usb clásico de Wanadoo, marca Sagen que se me regaló hace un par de añitos cuando me di de alta en este servicio. Hace unos meses me regalaron un Router, pero era lo suficientemente malo, feo e inservible como para instalarlo, era el conocido LiveBox de la compañia gala. Pues eso, os pido un cable, o mejor dicho una ayuda sobre qué le puede pasar a mi router, que a mi hoy me ha empezado a toquetear esa zona donde nos sale pelo a los hombres con cierta edad y no son las narices ni los sobacos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *