Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

moviendo el bullarengue a ritmo de house

Como sé que vosotros, oh fieles seguidores de mi web sois unos jodidos salidos os traigo un material que seguro os gusta. Me saco de la manga gracias a Yonkis.com un autentico temazo bailón de… ¿tecno house? no sabria deciros, lo unico que se es que te hace moverte el puto temita de los cojones, que las tias esten buenas es casi algo secundario, o mas bien ayudan a crear de la canción algo mas atractivo o atrayente, el caso es que mola el temita que es del rollo de los ultimos hits del amigo Benny Benassi, que gracias a “satisfaction” o “whos your daddy?” se ha hecho famoso en los ultimos tiempos.

No sé por qué pero desde que vine de Mallorca me encuentro mas fiestero, con mas gana de mambo y bailoteo, la cosa es que no paro de oir house, ya ves tu, el viejo rockero ahora se hace fiestero. Al fín y al cabo rockabilly o makinero todos son gambiteros (vaya pedazo de pareado me acabo de sacar de la chistera, ¡jugón!). Os recomiendo el sonido house, autentico sonido de Ibiza, muy fiestero, comodo de escuchar con buenas melodias y sobretodo mucho ritmo que te hara mover ese culo que sirve para algo mas que para sentarse sobre él.

Poco más que contar salvo que el puente ha sido normalito, me esperaba más la verdad, pero se pasó todo rapido y no hice nada del otro mundo salvo mi visita a Bilbao, pronto llegan navidades y con ellas quince días de relax, ganas tengo de cogerlos por banda. Y lo que ya ha llegado es el frio invernal, que esta dejando congelad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *