Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¿Air Madrid a que cojones juega?

Es algo que no sufro en mis carnes pero me jode ver por la televisión, ver repetir errores una tras otra vez me jode cosa mala, y es Air Madrid quien hoy ha demostrado otra vez su incompetencia. Sin animo de ofender pero, ¿ a qué coño juegan?

La cosa es que hoy han cancelado o retrasado sucesivamente varias veces vuelos con dirección a Quito, esto suele ser normal en cualquier aeropuerto grande, pero en una linea de bajo coste que este haciendo semejante errores tan frecuentemente durante los pasados 6 o 7 meses tiene tela. No sé a santo de qué se dan estos retrasos y cancelaciones, pero vaya manera de joder la manta a unos inmigrantes mayoritariamente que querian volver a juntarse con sus familias a las cuales no veian desde hacia mucho tiempo. Si, el Pixie ademas de escrupulos tiene corazon, y me jode ver como a las personas que tienen la vida mas dificil se la hacen aún mas jodida. Aprovecho esta situación para hacerme eco de esta situación, hay que hacer algo joder, no se, quitarle licencias sería una buena iniciativa, y recompensar a las victimas sería lo siguiente.

Y aprovecho para hacerme eco de otras cosas de candente actualidad. Pinochet se muere, ya era hora de hacer algo para beber una buena copita de champan, y no quiero ser sanguinario, o que cojones si, más lo fue el dictador chileno. Y ya que estamos un mensaje: no os fieis de una persona mayor de 12 años, palabra, es la santa verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *