Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Por fín jugué al Guitar Hero

Ganas tenía de meterle mano (con perdón) a ese juego de playstation 2 que actualmente se esta desarrollando para otras consolas. Por su temática, por su innovación, sea por h o por b quería probar ese juego, y meses después de su salida al mercado hoy he podido darle caña al Guitar Hero, como debe ser si señor: con su guitarra.

Y no puedo decir otra cosa que no diría Andres Montes: ¡JUGÓN! es una maravilla de juego, que sí, no deja de ser otro tipo de juego de simulador de baile estilo beatmania o dance dance revolution, pero esa guitarra de plastico y esos temas musicales que trae son la clave del exito para un amante del guitarreo como soy yo. Cualquier persona amante del rock le iba a encantar, porque es lo que siempre habias querido, tocar la guitarra sin saber, de una forma un poco cutronga pero al menos haces que de un instrumento (falso) salga buena, muy buena musica. Es una gran recomendación para todos esos rockeros que tengáis en vuestros hogares una ps2 o Xbox 360, ahorrar pasta eso si, que vale 80 napos la gracia, pero vaya gracia, que diversión chavales.

Y poco más puedo decir, he probado tres o cuatro temas y me he enganchado, tanto que me encantaría estar toda la noche jugando con él, pero como eso no puede ser, voy a coger los apuntes y voy a repasar para las prácticas de Internet de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *