Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Off

Llevo tiempo pensandolo, pero hoy es la primera vez que lo comparto este pensamiento con alguien, y quien mejor que tú, querid@ lector/a para ser el receptor de semejante chorrada. Creo que la solución de los males de este mundo son enormes, los hombres se matan entre si por trozos de tela pintados con colorines y atados a un palo, los hombres de la casa matan a sus mujeres sencillamente por que les pertenecen, los animales no se reproducen por culpa de una raza se supone superior, cada día nuestro planeta esta más lleno de mierda y esto no tiene pinta de cambiar amigos.
¿qué podemos hacer? es todo tan complejo, tan dificil de solucionar. Todos nos cerramos en banda con nuestras ideas y finalmente el uno por el otro la casa sin barrer, una lastima la verdad, pero así son las cosas en la sociedad de la tecnología, de la información y de las libertades. En fín, qué podemos hacer por frenar las guerras, el cambio climatico, la violencia de genero, el terrorismo, la corrupción, el hambre en el mundo y tantas amenazas más para uestra vida si no nos ponemos de aceurdo en nada. La cosa esta malita, pero servidor cree haber encontrado la clave de todo, la solución ante tantos y tantos peligros para nuestra vida. Lo malo de esto ya se abe, es simplemente una fantasía, y por mucho que lo intentemos nunca ocurrirá.

Yo propongo que juntos busquemos el interruptor de este planeta. Es una máquina bien engrasada, pero debemos encontrarle ese interruptor, estará bajo del mar, junto al Himalaya o debajo del vaticano, quizas lo tengan guardado a salvo en la Casa blanca junto al telefono rojo. El caso es que lo encontremos, pulsemos dicho botón y se apague la luz. A oscuras siempre pensamos mejor, creo que debe estar comprobado o algo, al menos a mi de noche se me da mejor pensar y relajarme. Paremos el planeta, sin luz alguna, sea natural o artificial y paremonos a reflexionar sobre la mierda de sitio y vida en la que vivimos, veamos nuestros estúpidos errores, aprendamos a apreciar la vida y comencemos desde 0, dandonos todos un respiro. No nos tenemos que dar la mano ni esas monsergas, sólo debemos luchar para que las chorradas que hacemos ahora sin sentido lógico no las volvamos a hacer. Seguro que si hiciesemos eso las cosas irían mejor, pero claro, deberíamos encontrar ese interruptor, y tiene pinta de que no exista.

Fué bonito mientras lo imaginamos, lastima que la vida sea tan compleja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *