Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

NBA en abierto por Cuatro este año, ¡jugón!

Parece que por fín se ha confirmado: todos disfrutaremos del mejor espectaculo baloncestistico del mundo en abierto, gratis al menos una vez a la semana. La cadena Cuatro emitirá un partido semanal de la NBA, el sustituto de Andrés Montes será David Carnicero, que ya lleva su tiempo en Digital +, el que no falla será el nombradisimo Daimiel, que crack el tio, no se pierde ni una… (viejo homenaje “montesco”).

Pues eso, que para algo ha servido el mundobasket ganado por España, parece que las cadenas empiezan a apostar seriamente por el baloncesto de una santa vez, moda nueva que padeceremos los amantes antiguos de este deporte, pero no hay mal que por bien no venga.

Tenéis el enlace de la nota oficial de Cuatro aquí.
http://www.cuatro.com/programas//deporte/nba/

Y ya que estamos un par de apuntes mas sobre la caja tonta. El primero para los amantes de House, Hugh Laurie ha estado dandose un paseito por la peninsula, este domingo se emitirá un especial house en cuatro, llamado House umplugged, a ver que tal esta el programita, es a las 22:00. Y ya que estamos, deciros que la nueva serie de Ana Obregón ha FRACASADO ABSOLUTAMENTE. 3 capitulacos ha durado el putruño, burda copia de Sexo en Nueva York. Anita la fantastica definitivamente ha comido el polvo, así es la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *