Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

La hora chanante: caí en sus redes…

Hasta esta tarde La hora Chanante no era mas que el titulo de un programa freak que emitía un canal freak de televisión por satelite… hasta hoy, la hora chanante no era mas que un nombre de algo que mucha peña lo veia, que todos tenían una gracia que comentar sobre dicho programa. Para mi era una escusa para colgar en el messenger avatares superfreaks de gañanes, profesores alces y vicentines…
…Todo eso hasta hoy a la tarde, me he pinchado via Youtube unos videos subidos por la peña fan de ese programa y oye, que me ha encantado. Que cosas tiene la vida, oyes esa mierda cienes y r el temacienes de vez y nada, o pasas, o no tienes tiempo, o no tienes forma de ver el tema, pero mira tu que hoy ha sido cosa de ponerse y nada, enganchada total al programa mas diferente que he visto a mi vida de todo lo emitido hasta el momento. Es un humor… casposete, no te ries de los gags, no son el duo dinamico pegandose, ni los morancos travistiendose, o si, pero no es esa mierda, es algo diferente. Nos hacen gracia sus formas de expresarse, sus acentos, su pronunciaciones y sobretodo ese lenguaje de abuelo, lleno dereferencias y palabras antiguas que han sabido rescatar y que nos parecen tan graciosas a los jovenes actuales. Añadele a esas palabrejas el acentillo de abuelete, unos personajes imitando a celebridades y tienes un exito nacional a pequeña escala, pues la mitad de los internautas que conozco estan enganchados a ese programa, y con razón. Recomiendo un visionado, quizas a la primera no te entre, pero dale tiempo, veras como acabas. Material nuevo y diferente en unas ondas repletas de salsas rosas, tomatazos, corazones, triunfitos, grandeshermanos, supervivientes, bailarines, frikis varios, series vacias de contenido y fracasos, muchos fracaso de programas sin sentido o poco enganche.

Ya que estamos, tambien deciros que hoy me he vuelto a reencontrar con el buen cine, me he visto con la muerte en los talones, una de las obras maestras del cine de los años 60, uno de los mejores filmes de suspense de la historia dirigida por Alfred Hitchcock, el maestro de los maestros, un genio de la historia moderna sin duda alguna del septimo arte, otra recomendación que os hago.

2 comentarios

  1. Busca por smonka el concurso que hacen los de la hora chanante :P delirante!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *