Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

"¡así es la vida!"

Mira que siempre he creido, bueno, desde los ultimos meses he creido que no hay ser con peor mala baba al hacer un comentario que el grandioso doctor House, pero mira tu por donde creo que los hay mas hijosdeputa aún. Me explico, los creativos de Sony, tan grandes ellos han tenido la brillante idea de encontrarle un slogan a la Playstation 3, hasta aquí todo normal. Lo curioso es que para recalcar que la ps3 va a ser el autentico juego del siglo XXI ese eslogan va a ser “This is Living” (traducido, esto es la vida, o la vida es así). Suena como…gracioso, si, esa es la palabra, que alguien nos heche esa frase, cuando se puede malinterpretar facilmente, ¿queréis que os lo demuestre?

Lo primero es mostraros el logo del slogan…

Ahora viene lo bueno. La primera noticia de PS3: va a costar un cojon y un ojo de la cara juntos, por el precio de la consola de Sony podrás comprar juntas las otras dos consolas que habrá en el mercado haciendole la competencia, ¿qué nos dice Sony?


o lo que es lo mismo, la vida es así…

Siguiente mierda en el camino, te dicen que en Japon les bajan el precio cien dolares, pero que en USA y Europa todo sigue igual…

que le vamos a hacer…

Luego, encima de pagarla a precio de caviar, de pagar mas que un japoneti, te va a llegar con mas de 4 meses de retraso, pero sin descuento alguno, si llamas a Sony te dirán que…


la vida es asi majete

Te enteras que el 75% del catalogo son nuevas versiones de sagas, de final fantasys, virtuas tennis, metal gears, PES’s, Fifas y demas juegos en los que solo mejoran graficos, buscas nuevos aliciente, pero te dan una buena esplicación

Lo mejor de esto es que este slogan vale para todo, hasta para la PS2, que no te editan el ultimo Metal Gear en España, en todo el mundo menos en España…

¿que hoy no follas?¿que tu familia se ha muerto? ¿que te has quedado en el paro?¿que no tienes ni piso, ni coche ni propiedad alguna?¿que tu novia es una jodida cachalote y tu un jodido vago?

Gracias Sony, nos habéis enseñado una gran lección de la vida.

Lo que mas me jode es que va a ser un maquinon, pero disfrutaremos de esta errada campaña de publicidad.

1 comentario

  1. Hola , llegué a tu blog por el google buscando la forma de poder bajar a un cd lo que tengo en una camarita Videocamara Sony Handycam DCR HC14E , la cual segun tus post anteriores vos posees tb. Asi que podrias hacerme un gran favor decirme plis como se hace para bajar a un cd el video que tenemos en esa camara . Te agradfesco todo dato que me puedas dar.

    P.D. Hemos intentado todo lo logico .
    P.D.2 , por casualidad le encontrastes el boton “crear VCD” en la camara . ? .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *