Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Vacaciones en Malaga (1)

Dios bendiga a los maravillosos puntosde acceso a internet que hay hoy en dia en los hoteles de todo el mundo. Gracias a uno de ellos podéis estar leyendo estas palabras que os estoy escribiendo. Bien, despues de 12 horas de autobus (no se me hizo la cosa larga la verdad) llegué a Torre Del Mar, digamos que es el pueblo costero de Velez Malaga, una ciudad de veraneo que abundan en toda la peninsula iberica que en verano se llena de personas, asi a ojo calculo que unas 100.000, quizas alguna menos epro esto esta petado. Aqui abundan dos cosas, los restaurantes de freiduría, donde cenas pescaito frito hasta reventar y los alemanes. De hecho esto debería llamarse Torre de Stuttgart, porque la mitad de los dueños de apartamentos de aqui se llaman Klaus, Olaf, y se apellidan Kauffmann o similares varios.
Y para hacer poca cosa, te levantas, desayunas en una de las miles cafeterías de aqui, compras la prensa de tu ciudad (da gusto leer el periodico de Vitoria en la playita), vas a la playa, te quemas al sol, te bañas en la playa de segunda que hay aquí y vas a comer a la freiduría, siesta, playa, freiduría, vas a la heladería y de ahí al paseo maritimo. Paseito pa arriba, paseito pa abajo y ala, a dormir, que sin colegas o conocidos uno no se puede ir de marcha aquí, no le hecho tanta cara como alguno lo haría. De marcha… mucho botellón, mucho rebujito, ballantines y demas cositas que allí se beben menos.
Estoy haciendo un poco de planning y tal de cara a los siguientes días, hoy y mañana iré al cine, mañana si puedo iré a ver Malaga, a ver si veo mi camiseta ansiada del unicaja, y los demas dias… no lo se, quiero conocer Nerja, donde se grabó Verano Azul y donde las cuevas y tal, tiene buena pinta, o la tenía hace 25 años xD.
Y eso, rascandome los innombrables me aso el día, hay poca cosa que hacer la verdad en este sitio, no es Ibiza precisamente ni Benidorm, aqui si vienes con 40 años mas te lo agradece tu cuerpo, pero bueno, tampoco es malo relajarse uno de tanta fiesta y tanta juerga. Apenas han pasado 4 días desde las fiestas y ya hecho de menos la marcha de aquellos días, volverán dentro de un año, y volveran a pasarse, pero tampoco nos vamos a poner así de pesimistas y serios, ¿no?
Os dejo que esto se me va acabando y quiero ver mi correo, el día 20 estaré de vuelta, asi que el 21 desde mi casita os escribiré mas cositas, anecdotas y pequeñas historias, y os postearé fotos de todo el viaje, creedme que hay grandes fotos. Cuidaros y hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *