Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

si dios fuese Nintendo, la historia empezaria así…

Un día Dios cogió un trozo de placa, le implantó unos chips y creo el reloj mas grande y menos util de la historia, lo llamo GAME & WATCH…

Pero el tiempo pasaba y no sabia que hacer, entonces cogió un poco de plastico, y con un tiralineas creó la consola mas cuadrada del mundo, la unica que nos ha creado callos y ampollas en el dedo gordo de la mano izquierda de tanto darle a la cruceta digital, LA NES…
Pero la furia de Dios a veces es imparable. Un dia se enteró que alguien le quería hacer la competencia, y sin querer de la rabia se sentó encima del mando de su Nes. Se movieron algunos botones y se aplastó el mando considerablemente, le quedo bonito y decidió hacer una nueva consola, como la Nes había durado durante mucho tiempo y había sabido aguantar la fuerza y el peso de él, la llamó SUPER NES.

Y como cuando iba al baño no tenía con que jugar al Tetris con su Nes, le puso al mando de la Super Nes una pantalla de cristal liquido que apenas se veia bien y la llamó GAME BOY.

Despues quiso pagar los platos rotos de su mujer (que la tiene) con los mortales, cogió una maquina de rayos laser, ideó una forma para crear gráficos y llamó a este artilugio Virtual Boy. Los que usaron este cacharro nunca necesitarán gafas, sus ojos fueron operados con la maquina de Nintendo.

Vió como sus adversarios le ganaban, pero él al ser tan todopoderoso… y tan necio, cogió tecnologia punta, tan punta que los graficos eran borrosos, oscuros y feos. A esta maquina de mundos llenos de niebla, juegos caros y mandos cargados de gadgets y con aspecto de tridente le llamó ULTRA 64, pero como sólo parecería que sabe usar superlativos y cosas asi, pues decidió usar un nombre mas sencillo, NINTENDO 64.

El summun llegó cuando un día jugando con su sobrino vió una luz, diseñó un mando para consola de Disney o Fisher Price y lo pintó de morado. Le acopló los dos gatillos mas incomodos del mundo, le puso un asa inutil a la consolita dandole un aspecto de neverita de playa y tuvo la brillante idea de llamarla GAME CUBE.

Luego su hermana le regaló un Palm para apuntarse todas sus movidas, le gusto el lapicerito optico y decidió montarse con él un game & watch sofisticado, lo llamaría NINTENDO DS.

Y ahora, pretende coger una PS2 mal cortada, acoplarle un mando a distancia con una cruceta de Nes, un boton y un gatillo con un pad analogico amarrado casi, a esto lo llamará…

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (pronunciese “we” en ingles bien sonoro)

Conclusión: los caminos del señor serán inesfrutables, pero el LSD y el crack consumidos para crear semejantes trastos no es nada normal…

P.d. Y ya que estamos, chiste facil del día al ver por primera vez el logo: ” estooo… señores, a alguien se le ha olvidado una f entre esas dos i…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *