Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

El mundo esta loco, loco, loco…

¡sigo vivo! lo siento pero esta semana (o la parte final) ha sido sencillamente ajetreada. ¿en qué he aprovechado el tiempo? en disfrutar de la vida, del relax y de la tele, que me he pasado laaargas horas de visionado de Simpsons, de NBA y de partidos de futbol y baloncesto vario. Comentar que en Alava tambien era fiesta el viernes, desde el jueves no he parado de estar de marcha, mas que de marcha decir que he estado fuera de casa. Debido a esto no he actualizado esto, vuelvo con fuerzas pero sin saber exactamente que escribiros, se me vienen a la cabeza decenas de cosas que me han pasado, pero francamente no sé que contar con precisión.

De hecho la desinformación es amplia, he vivido desconectado del mundo, mi mundo se limitaba a la casa ajena y a la caja tonta, y como mucho mas a salir de marcha. Por eso no he tocado apenas el ordenador ni internet, por lo que hoy me he encontrado con jugosas noticias que comentar. Os comento las noticias y mañana hablamos mas sobre lo que deséeis.

-LA PROXIMA PELICULA DIRIGIDA POR tARANTINO PODRIA SER UNA BIOPIC DE HENDRIX.

Aún no me creo que uno de mis directores fetiche dirija una pelicula sobre uno de mis guitarristas fetiche. Hendrix tuvo una vida rapida, intensa y curiosa, pero no es el tipo de historia caracteristica de el genio que escribió Pulp Fiction, no se, una pelicula de Hendrix, que se supone que era timido y bastante reservado contrasta con las peliculas plagadas de dialogos y sangre de Quentin Tarantino. De momento sólo parece ser un rumor, como tambien es el que señala a Lenny Kravitz como actor que lleve al cine la figura del guitarrista de Seattle, habrá que esperar a ver si se confirma finalmente, si es asi a finales de año veremos el resultado. Tambien existe el rumor que Jonnhy Depp podría caracterizar al cantante de INXS, grupo mitico de los 80 que decayó en los 90 y que en estos ultimos años ha llegado a hundirse mucho, tanto que hicieron una especie de Operacion Triunfo para encontrar nuevo cantante.

-BOB DYLAN ACTUARÁ EN SAN SEBASTIAN EN LA PLAYA.

Molará ver al Dylan por la cara en Donosti, espero con ansia que llegue pronto ese 11 de Julio para disfrutar sentadito en la arena de canciones en directo como Blowing in the wind, Knockin on heavens door o like a rolling stone. Se supone que el cartel será mas amplio, que contará con algun grupo mas en lo que se espera ser un concierto por la paz, me gusta hacer de la musica un simbolo de hermandad, en realidad lo es y debería serlo aún mas.

-ULTIMA CAMPAÑA ANTI-$GAE: ESCRIBE TU OPINION EN UN BILLETE Y HAZLO CIRCULAR.

Esto me ha llamado la curiosidad, lo he leido en elotrolado y parece ser que no es una coña, parece ser que hay gente lo suficientemente estupida como para pasar un rato escribiendo cosas en los billetes. ¿os imaginais a todos los seres inutiles de este pais escribiendo su frasecita en un billete de 10 euros? osea, que si uno poniendo que viva la eta, otro que si arriba españa, otro que lo tacha, otro escribiendo que pasa neeeeng, me limpie el culo con este billete y no tuve el gesto de limpiarlo… que si, hay que quejarse de alguna forma, pero que esa forma sea seria joder, soberana estupidez la de ir jodiendo billetes, no veas si me jode recibir un billete con un numero de telefono, o con una cuenta hecha o algo asi, es una guarrada.

– Y PARA TERMINAR,¡¡¡ REVOLUTION SE LLAMARÁ Wii!!!

Joder Nintendo, cada dia se le va mas la puta olla y esto no parece tener fin. Primero ideó una consola para graficos borrosos y de cartuchos caros llamada Nintendo 64, sin cortarse sacaron un mando para una consola de Fisher Price, cogieron una consola, la encogieron lo maximo y finalmente le pusieron nun asa de lo mas cuca, que mas que consola parece neverita de playa, a eso le llamaron Game Cube. Ahora se les ha ido la cabeza mas áun, cogen el mando a distancia de tu television, le añaden la cruceta de la nes, botones y la llaman Wii (lease we en ingles), es la repolla de la imaginacion y la creatividad de Nintendo, que según parece pagan a sus diseñadores con LSD y marihuana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *