Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

el maki – calé tuneá

Os traigo un documento audiovisual tremendo, ni mas ni menos que los primos hermanos de Camela en version kinki rapera. ¿quién dijo que este pais no caería mas bajo desde lo de Maria Isabel la niña de antes muerta que sencilla? aquí tenéis una prueba del lamentable espectaculo musical de este pais de incultos. Para quien no se crea que esto existe de verdad, que este tio ha sacado un disco y todo os enseño la contraportada de su ultimo (dios lo oiga) cd. Tambien os adjunto la letra de la canción, muy…curiosa, elevando al summun del mal hablao a la gitana cantante, que no tengo nada en contra de ella, sólo que si pretende cantar que deje de gritar y que vocalice, o por lo menos tenga la cosa de quitarse el piercing de la lengua o cante sin un calcetin dentro de ella. Que mala hostia me ponen estas cosas…

Calé tuneá de el maki

Llamaradas de pasiones flageladas…Yo
Fuego eterno, fuego eterno de pasión…Sí…
El silencio se convierte en mil sonidos,
con mi carro voy volando por el sol…
Son…son… como suena esto mira…
Son…son…y te parece mentira…
Tuneando tu mirada soy eterno,
con Kilómetros y vatios al infierno…
Mírame… chula que me desespero…
La potencia de tus curvas rompe el salpicadero,
No me mires tanto, se derrite mi alerón,
Como me caliente se levanta mi capó…

(estribillo)
Es mi pasión, dame tu calor, como lucho con la madrugada…
Ah, me pierdo en tu mirada…
Es mi pasión, el silencio habló, escondida esta la luna clara…
No valgo nada sin ti…

Se convierte en el milagro de la vida,
amanece chica turca en el harén…Yo
Los puñales que me clava su saliva…
Es veneno que me hace padecer…ja
Yo te espero cada día pasajero…
Ven a mi…tu fragancia venga a mi…
Pasajera que la chupa que es de cuero…
Tus caderas, terremoto provocando el frenesí…
Ven a mí, sí…dame tu zumito,
con fundamento…ay que rico rico….
Pobre el que te pille, chungo el que te mate…
Flechas que se hunden en el pecho que no late…

(estribillo)
Es mi pasión, dame tu calor, como lucho con la madrugada….
Ah, me pierdo en tu mirada…
Es mi pasión, el silencio habló, escondida esta la luna clara…
No valgo nada sin ti…
Es mi pasión, dame tu calor, como lucho con la madrugada….
Ah, me pierdo en tu mirada…
Es mi pasión, el silencio habló, escondida esta la luna clara…
No valgo nada sin ti…

Y luego critican mi estilo musical y el aspecto de algunos heavys… como dice aquel sabio colega, Napalm es la solución para esta gente.

80 comentarios

  1. al que no le guste que no lo escuche…tu que musica haces?haz algo mejor y lo comercializas

  2. ond va tu flipao de mierda k tiewne tu en contra der maki y de la gitana???yo sy de huelva y aski ay mas gitana k en cuarkier lao xo cn muxo orgullo xaba pijo de mierda si no t usta no lo escuxes tsss k payaso ijo er pijito este de mierda ojj!!po la cansion ta wapisima wapeton k tas mas antikuao k k xikiyo vete a la opera y djate de tonterias y eso k ase la gitana es arte ijo no na mas friki…
    se maki er mejooo!!!y la gitana mi prima!!!xD!!
    asta nunca pringao y ara borra la respuestaaa!!!jajajaja

  3. ond vaa ijo estoy deacuerdo con los dos comentarios que te an dejado sobre todo con el segundo sera payaso er tio k jilipolla k ers abria k escucharte a ti cantar jajajajaj aju cm esta el mundo de friki y ay tienes a maria isabel una niña pekeña iso lo k pokos hacen en eurovision e o no¿?y la gitana habla asi xk es andaluza ijo = k yo y cn muxo orgullo tb jilipollas k eso al = k an dicho en el otro comentario es canta cn muxo arte y despues llamas a nuestro pais inculto…y tu k koño eres???jajajajaj eso niñato k te valla a la òpera ya antikuaoo con la mierda web k tiene exa eso si k es lamentable!!

  4. Alguien a escuchao alguna vez a alguien que le guste el flamenco o el gitaneo criticando a los heavys o hippies por la musica que escuchan???????? NO VERDAD??????? Cada uno a lo suyo y su estilo pero sin ofender ni criticar…

  5. jaja otia q arte primo ami dsd xika m isen la maky ave y ara resulta q e de tio xDxD xava no e x na pero la kansion esta wapisima xava abra q ve loq tu skuxasss y la gitana canta tela d bien anda q noo weno flipao q asia x la letra q yevava tela bskandola y grasias ati ya la tngo
    amono aiii sos gitanooooo xD
    sa_niniah_maky ^^los pajaritos sity’

  6. Vamos a ver, iremos por partes mejor. Yo no hago ninguna musica “y tu?”, pero tengo todo el deerecho a publicar una opinión en MI blog, así que tu di lo que quieras como yo puedo decir lo que quiera, creo que tenemos libertad de expresión, quien no le guste esto pues ya sabe, internet es muy amplia como para tener sitio para todo. Sobre Mayte, mi no hablar tu idioma chati, pringao lo seré si, pero tu eres una JODIDA ANALFABETA, a ver si aprendes a escribir y dejar de comer donuts mientras escuchas a Camela, que te esta cebando el cerebro de mierda, pero bueno, siendo seios te dire que lo que hace la gitana es arte si, pero cuando vocalice se le entenderá, Jose Feliciano es ciego y no cambiará eso por muy bien que cante, lo mismo con la prima de los chunguitos esta, ojo no soy xenofobo ni ninguna mierda de esas, la etnia giutana es una de las mas ricas culturalmente hablando, pero esa tia tambien podia hacer algo por vocalizar cuatro putas estrofas de canción. Al anonimo que decirle, aparte de ser un cobardica… te diré que me considero en parte andaluz, cordobés para ser exacto y te puedo asegurar que son pocas las personas que hablan así en andalucia, y sino preguntaselo a mi compadre el epi, asiduo a este blog y gran amigo mio de Malaga, a ver que voz tiene. Lo de Maria Isabel no es de orgullo, han explotado a una chavalita de 9 años cuando debería estar integrada en una vida social estable, yendo a clase como todo hijo o hija de vecino y dejarse de conciertos. ¿Aún os créeis que esa niña va a clase a diario y hace sus deberes como todos y todas? anda ya. Y no me llames inculto, porque esa puta y asquerosa forma de escribir que tienes es para meterte el pequeño larousse por el culo de canto, cacho mamon.

    A Irene le entiendo perfectamente, no me refería a este estilo de musica especificamente, sino a la gente retrograda que puede ver bien este estilo de musica, esta forma de escribir y a mi por el hechod e llevar una chupa un dia me miren mal en el autobus, los flamencos o los amantes del gitaneo no son los peores en ese genero, de hecho son bastante respetuosos.

    Sa Maky, a ti decirte que dejes de hablar con un calcetin en la boca y esperemos que te hagan una buena lovotomia, despues de eso serás persona.

    Ale, si escribís mas ya andaré al loro. Viva vuestro lexico por cierto.

  7. acabo de descubrir a este cantante y me gusta un montón
    y ad+ es el tipo de cancion k a mi m gusta.
    TU K MUSICA ACES?

  8. nene yo soy de andalucia y de huelva justamente, conozco ar maki, es mu amigo de mi rmana y te igo q es un wen xaval y la musica q hace es la crema (ar menos esa es mi forma de ver y de toa la gente que conozco) zse que tienes derecho a expresar tu opinion en tu blog pero de expresar tu opinion a hartarte de insultar la musica que nos gusta a muchas personas de aqui hay un gran abismo sabes?? puedes decir que no te gusta y dar tus razones, pero era necesario criticar a maria isabel (tambien de mi ciudad) a la gitana que canta (yo la entiendo perfectamente…) y al estilo de musica? la verdad es que no, esta es mi opinion, creo que te he respondio educadamente me gustaria que me respondieses = saludos

  9. Bien, parece que la gente no entiende o prefiere no entender. MC, si hubieses leido te darias cuenta que yo NO HAGO MUSICA, me refiero a mi estilo de musica, a mi cultura, mi tribu urbana, como quieras llamarlo, que es el rock de cualquier estilo.

    Vicky, el maki (no er maky) será amigo de tu hermana, que no rmana, me parece fantastico, mira en ningun momento puedo criticarle nada sobre su personalidad, porque sencillamente no lo conozco, ni se su opinion sobre la vida, solo critico su canción. Mira, la musica española es muy rica en cuanto a tendencias, pero hay que reconocer que esta cancion es kinki, pero no pienso atacar por ahi, tu me pides que sea objetivo y lo soy. Tecnicamente la cancion me parece un putruño porque no aporta sencillamente nada, la letra de la canción es pobre respecto a rima, con muchas de estas sencillas y simples, con una tematica original si pero escasa en cuanto a mensaje. Hay que decir que el chaval ni es Perales ni Sabina escribiendo letras. En cuanto a la base… sencilla, no pega ni con cola la pobre chica que canta con toda el alma, es como si a un mazinger Z le acoplas una cachaba, es cutre y no pega, ademas no es la mejor cantante con toques flamencos del mundo, ni tiene la calidad de Camarón o de Niña Pastori, un ejemplo de joven cantante bueno del flamenco es Valderrama, el hijo del fallecido juanito y no esta chica, a la que le deseo toda la suerte del mundo, cuando gane su primer Grammy espero que me lo dedique.

    Sobre Maria Isabel, puedo criticar lo que querais y mas, porque si yo os doy verguenza mas verguenza me da a mi que a una chica como ella se le glorifique con su edad, solo tienes que mirar al pasado y comprobar todos los niños prodigio como han acabado, con tantos problemas personales que sé de mas de uno que querria dar marcha atras en sus vidas y no participar en esa vil explotacion infantil, porque lo que se le hace a MAria Isabel es pura explotación, no debe ser nada recomendable dar medio centenar de galas por ejemplo en un verano para una niña de 8 o 9 años, y seguro que en epoca lectiva tambien seguirá teniendo bolos, ¿crees que la pobre puede ir a clase como una niña cualquiera? no creeme. Odio los programas para niños fenomenos, porque en amplia mayoria han valido para que los padres de las pobres criaturas se intenten evadir de sus tristes vidas ganando dinero de unos pobres menores, menudas estrellas era una fabrica de explotación infantil. que Maria isabel cante lo que quiera, siempre y cuando cumpla una vida de niña normal de su edad, debería ir a catequesis y no a firmar autografos al corte ingles, bueno… que no pase por la iglesia, que mejor dedique el tiempo a leer o lo que quiera, pero a catequesis no.

    a mari nada, estuvo escueta.

  10. vale, respeto tu opinion pero te agradeceria que comentases mi mensaje no mi forma de escribir, gracias

  11. Hola, ante todo decir que me gusta mucho el Maki y que tambien respeto la opinion del chabal que no le gusta. Como bien comenta cada cual es libre de opinar y decir si le gusta o no le gusta, no es ningun delito igual que ami no me gusta el rock. Venga un saludo para todos y arriba el Maki y su gitana.

  12. Que le pasa a esta cancion?? a mi me gusta, y pa’ gusto los colores. No sé, creo que este muchacho ha exagerao un poco. Peor es la canción de las Ketchup y llegó a eurovisión…

  13. Illo con camela no te metas tonto la polla!!! A saber q entiendes tuuu…Vete a escuxar a tu puta madre!el maki er mejoo

  14. esta kansion es la polla j0j0 tor dia kuxandola xDDD esima en err kosta sur me regalo :P:P:P

  15. er maki el mejor sugue así k lo aces de puta madre xk ese es el tipo de musica k vale xk a mi m gusta to lo k se m pase x delante y sobreto lo k canta ER MAKI ER MEJOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUE ASÍ K ERS EL MEJOR Y SIGUE CANTANDO ESE TIPO DE MUSICA K ES LA MEJOR, CALE TUNEA ES EL OJITO DEREXO DE TO MI PANDA CALE TUNEA Y ER MAKI LOS MEJORESSSSSSS!!!!!!y al k no le guste k fria nabos xD. ViVa eR MaKiI!!!!!!!!

  16. el maki es el mejor de todos los cantantes k yo e pododo es cuhar maki me gusta tu musica un monton sobreo to la de cale tuena k es la mejor me paso el dia escuchandola el maki es el canpen de tos ariba el makiiiiiiiiii viva el maki!!!!!!!

  17. Me parece lamentable que hables asi de la ente la verda,yo soy una andaluza y me tira er flamenco,pero tambien respeto mucho los demas estils,porque pa gustos los colores,me parece patético y muy mal por tu parte poner a los dos chavales estos como los pones,que mientras que ellos se lo estan currando tu estas aqui despotricando sobre ellos…mira el dia que tu puedas hacer una cancion,sacarla arriesgandote a que no guste,me cuentas,ay k respetar la opinion dlos dmas,k pa ver periodistas de cuarta,me pongo un rato donde estas corazon,respeta el trabajo de los demas y mete las narices en tus asuntos k es dnd deben star.

  18. jeje tss…k sumbaos… er maki?? comoe r maki an salio ya a patas!! tos igua!!como er yona.. ect.. tssssss lok vale es er CAMARON primoss!!!!! tiriririri (h)

  19. si no te gusta el maki no lo escuches y no lo critikes tanto o si no grava tu un disco k ni lo sacan a la venta de lo feo k sera

  20. Mira chico a mi sinceramente me gusta mucho la canción esa y sobre todo la intervención de la gitana esa como tu dices… si tu no la entiendes es tu problema porque todos los andaluces la entendemos y seguro que los demás también,si no la entiendes… ami tambien me cuesta entender a los gallegos y a los castellanos.. y por eso no me meto con ellos.. es su manera de hablar y punto. Creo que deberías respetar todos los estilos musicales si no te gusta.. no lo escuches y yasta porque a mi sinceramente no me gusta el rock es más lo odio pero no lo critico, no lo escucho y yasta escucho lo que me gusta y punto, y es lo que deberías hacer tú.
    También estoy de acuerdo que el chaval ese no será el mejor cantante.. que no lo es pero se a sacado un disco y le digo ole sus huevos…tiene un ritmo pegadizo y la letra pos la verdad no esta mal hombre las hay peores… y lo de maria isabel pos mira es lo único de acuerdo que estoy contigo que es verdad… pero ahora empiezan mas peques.. ahora con 5 años sino mira a Maria Figueroa… pos eso ninio cada cual con lo que le guste… y sin criticar lo del vecino

  21. ke xulo sta el disco me encanta… sobre todo la cancion de cale tunea sta wapisima sigue asi

  22. esta coancion deve de tener mucho esito. yo me llamo javi soy de marbella y tengo 12 años y me encanta esta cancion sobre todo por k es mi estilo de cancion

  23. ei ke pasa vaya tela con la discusion ave fuera insultos ni comentarios shungos aki la peña apoya ar maki cmo veo, ave ami tb me mola sea cmo sea la letra oi en dia eso no se valora demasiao mas bien el ritmo i elde cale tuneao es un ritmo pegadizo ami me encanta , iyo loco si no te mola no pasa na cmo tan dixo x ai pa gustos los colore pero no le critikes al chaval ke ta empesando i tor mundo merese una oporttunida adema si tiene el apoyo de la peña igual eres tu el ke tene gustos raritos perdona si te ofendo. weno eso ke aki la cordobesa ta con er maki un saludooooooooo maki el puto amo si seño esos kinkisssssssssss

  24. ole sa cancion del maky!!se encuentran pocas personas cn ese arteeee!!jejeje

  25. Yo soy de Sevilla y e jode mucho que se metan con nuetra forma de hablar, porque no todos somos asi, como la niña esa que redacta tan mal que da asco leer el comentario y siceramente y aunque os duela a todos los fans del maki, la canción es una puta mierda(en mi opinión)pero la verda que para y de pachangue en lso pubs y to eso esta bastante bien, porque la e escuchaó mil veces y me suena bien y todo. Pero calidad musical tiene 0, por no tener no tiene ni hasta letra… que triste esta peña d elos pajarito que se creen kies o algo por el estilo q deprimente es tener que leer los comentarios tan nefastos que escribis. Al creador de este blog mis felicitaciones!!

  26. Estoy flipando con todo lo que he visto. Me he criado escuchando musica flamenca (sobretodo a Camarón) ya que mi padre es muy ‘calorro’. Ahora me gusta todo tipo de musika (des del punk y el rock hasta el hip-hop). Primero decir que me ofende que cataloguen al Maky como cantante de flamenco o como MC. El Hip Hop es poesia con mucho mas mensaje y con bases mucho mas curradas que este tipo de musica barata. Sinceramenbte, todo el mundo puede hacer rimas como las de esta canción. Este chaval (maky) no tiene culpa ninguna, si kiere trunfar en el mundo de la musika pues lo hará dentro de ciertos grupos sociales que ya conocemos todos. Ser chulo y ser de la calle parece que está de moda, me parece muy triste. La calle es una fuente de inspiracion para muchos raperos que estan muy por encima (artisticamente hablando) de este Maky.
    Que haga gracia la canción no tiene nada que ver con su calidad artisitica. Me jode bastante que ultimamente se lleve tanto esto de ‘rapear’ asi como asi, NO ES TAN FACIL. Si kereis escuchar hip hop y rap de calidad escuchad a Doble V, a Nach, Rapsusklei o a Tote King. Si kereis escuchar flamenco de calidad escuchad a Camarón, José Mercé o a Estrella Morente. Pero por favor basta ya de fusiones e imitaciones de mala muerte (como Sergio Contreras, u otros cantantes de reggeton) ya que estan dando una muy mala imagen de los MC’s y de la peña que realmente se lo curra en las calles rapeando y que no es famosa.
    Por lo del lenguaje. Por favor!esto de los moviles y el messenger os está estropeando la manera de escribir. No hay nada mas feo que hacer faltas de ortografia y comerse letras y palabras. Siglos y siglos de literatura se estan echando a perder por culpa de las nuevas tecnologias y el mal uso que se les da.
    Es horrible alardear de tener ignorancia.
    Más educación y menos chorradas.
    Gracias
    P.D: No soy pija, ni tengo dinero, ni nada de eso. Soy de un barrio obrero de la periferia de Barcelona, me he criado en un cortijo en la sierra (en Granada). Mi familia no tiene estudios y mi abuelo fue pastor. Asi que no hay excusas para criticarme. Si el pueblo se esforzara un pokito más por romper este puto sistema en el que vivimos en vez de comprarse cordones y sellos de oro, kizas las politikas de nuestro mundo cambiarian. EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO!

  27. kien dise ke el disco es una mierda??
    ke lo mato. illo tu disco esta wapisimo,tú si ke sabes lo ke es musica. sigue asi y llegaras muy alto.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESE MAKI!!!!!!!!!!!!!!!

  28. el disco esta de arte killo. decirle a los idiotas ke disen ke el disco es un asco ke se vallan a tomar x culo ke no saben aprecia la musica. esto es musica no las mierdas ke vosotros escuxais

  29. Hola a todos y a todas!!! A mi me gusta mucho
    “El maki” aunke hay camntantes que merecen mucho mas la pena… como por ejemplo el Camaron k no le llega ni al milimetro de las suelas ese tio o la niña pastori k porsupuesto si se le entiende todo lo que dice.
    Ami me gusta el rock pero tengo algunas racies gitanas y me he criado con este tipo de musica.
    Yo entiendo que haya gente k no le guste pero no hace falta poner verde a los chungitos o a kien sea
    simplemete no te gusta y punto.
    Ami tampoko me gusta el peazo de friki de marilyn manosn y me callo pk lo respesto.
    Ahora bien eso de Maria Isabel es la puta verdad, vale la xikiya nos a dejao en el mejor puesto pero eso k dice “EL PIXEL” o como se llame tiene toda la razon.
    Tambien me gustaria decir que los que escriben de esa manera agitanada me pareceis pateticos enserio, no hace falta decir que habreis llqgado hasta porolemons primero de la eso y estoy segura de que sabeis escribir perfectamente bien pero bueno aqui esta la moda gitana y ahora a todo el mundo le ha dado por habalar asi, y yo creo que tendriais k decidiros pk primero los gitanos heran como ahora los moros y ahora quereis ser como ellos??? No se yo no entiendo a esta sociedad pero me parece patetiko enserio eso de “er” o eso de “que arte primo” porfavor que poca personalidad tiene esta sociedad!!
    Un saludo a todos y un beso!!!

  30. ACABO DE ESCUXARLO, LA TIA CANTA BIEN PERO EL TIO ES PATETIKO.
    QUE DESONRRA PARA EL MUNDO DEL FLAMENKO MENUDA LETRA
    NO TIENE SENTIDO NINGUNO!!
    SI NO FUERA POR LA TIA ESTA CANCION NO VOLDRIA NADA!!!

    AHH Y TAN FLAMENKOS QUE SOYS TODOS PK NO ADMIRAIS MAS LOS CANTES HONDOS QUE SE ESTAN PERDIENDO QUE ESTA …. DE MUSIKA!!! PFF MADRE MIA

  31. IyIo k pasa aski!! andi k noooo!!la cansion ta wapisima i puntooo!a kien no le gute k se vaya a toma x culola verda!! k er maki e er mejon!!VIVA ER MAKII!! sgue asin k ba a yega mu lejoo!! un besiyo pa to er mundo!;)

  32. Como k iyio, sera kiyo no??? madre mia, andi k no?? cansion??? a kien no le guste pos mu bien a my no me gusta como escribes tu y no te digo lo k pienso pk si no seria demasiado grosera.
    Pero porfavor dejar de hablar asi k parecfeis una panda de analfabetos y no lo sois!!! Enserio! asin?? madre mia!!!!!

  33. Arriba el maki k es la puta ostia¡¡¡¡¡m encanta sta cancionn bsss¡¡

  34. El estribillo es pegadizo, pero la cancion es la puta pena si no fuera por el estribillo. Es la pura verdad. Me encanta el flamenco, pero esto es una mierda pincha en un palo al lao del flamenco. Y a ver si aprendemos a escribir, que hay que estudiar 2 carreras pa poder entenderos. Que esto no es un sms, chavales, que no se cobra por escribir bien…Saludos

  35. tu ere tonto xulopoya a sabe k mierda escuchas tu, si no te gusta no la escuches pero no critiques porque hay mucha gente, entre la que me incluyo, a la que le gusta, y tanto el maki como la gitana son un bastinazo. DESDE CADIZ A MUERTE CON ELLOS

  36. maki abe si puedes inberta una cancion x un sico ke amuerto pa k se aga justicia

  37. mirad,a mi personalmente me da igual lo que diga el chaval este,si la quiero escuchar la escucho y si no pues nada ,a la venta el nabo,y punto.sinceramente el maki este no es uno de los mejores y no me lo podeis negar,si alguna vez aveis escuchado flamenco de verdad lo sabreis,la muchacha esta canta bien,no es tan grande,pero canta bien,el maki la verdad no tiene mucho arte,eso de “la gitana” lo primero que no tiene nada que ver que sea gitana,mira yo,soy de etnia gitana y se escribir perfectamente y hablar perfectamente,soy andaluza,concretamente cordobesa,y hablo muy bien y escribo muy bien,eso es lo de menos,que la chiquilla no cante tan bien como muchas otras pues mira,pero tampoko esque tenga un calcetin en la boca,pero vamos entiendo que es tu opinion personal,aunque sinceramente creo que te as pasado un poco,a los demas os digo que tampoco hace falta insultar al chaval este,que piense y publique lo que quiera,para eso es su web,a quien no le guste pues que no se meta y punto no hay mas historia, tambien pienso que porque escuchemos camela no se nos tiene que insultar,yo tengo muchisimos amigos a los que les gusta el rock y no los insulto y me llevo con ellos de lujo.tampoco me gusta como os aveis metido algunos aqui a insultar a saco,repito,si no os gusta la opinion de este chaval,esfumaros a otra pagina y punto,hblando asi como diciendo – aqui estoy yo y soy lere lere,no teneis porque,mostrad algo de orgullo y hablad adecuadamente,yo tambien sy gitana,mi familia es una de las mas grandes,y no voy por ai hablamndo como si no tuviera educacion,con lo facil que es hablar bien.bueno espero que me entendais y no os avalenceis contra mi jaja.besos y saludos a todos y nos os mateis hombre.

  38. la verdad esq no e escuxado el disco xq no es el tipo de musica q me gusta pero si e escuxado la cancion y ta bien es pegadisa y eso.
    y esto es pal friki ese si no te gusta po a xuparla nadie te obliga a escucharlo.
    amo ve el libros de los gustos esta en blanco.
    si a ti no te gusta ay otro q le encanta.
    igual q el tipo de musica q te gusta a otro le puede parecer una mierda
    sabes q es lo q pienso???
    q en verdad te encanta la cancion anda si hasta te la sabes entera seguro q la tarareas y todo
    lo q pasa q seras un flipaillo y no tienes nada q aser na mas q estos comentario tan absurdos como tu
    asta la vista
    ¿te puedo yamar friki?
    adios friki

  39. la cancion de cale tunea esta super fashion pero todos los k an escrito algo malo deesta cancion k les folle un pez espadaaaaaaaaaaaaaaaaaa ala adios ya no tengo nada mas k decir byebye besos para el maki un abrazo muy fuerte de mi parte y muxos besos byebyebyebyebye

  40. ola la cancion del “maki” la del 8 cale tunea) me encanta y encma too es super favo kiero decir super fashion me encanta sobre too .mirad como alguien se meta con este cantante o esta cancion la llevara clara conmigo ehh ya sabeis……….a y si os meteis tambien con este cantante k os folle un pez espadaaaaaaaa ya sabeis ehh no dire nada mas maki eres mi cantante favoritoooooooooooooooooo muxos besos besos y muxos abrazos muy fuertes para ti de mi parte byebyebyebyebyebyebyebye besooooooooooooooooooooooooooooos

    parte de anonimoooo

    besos ciao firmado anonimo!!!!

  41. ESTO VA PA LA XIKA ESA Y PA TODAS ESTAIISSS BIEN FLIPADOS TODOS, AHORA RESULTA K TO EL MUNDO ES GITANA O GITANO NO ?? ENGA ANDA IROS AL CONGO MADRE MIA YO FLIPO KN LA GENTE TENIAN K PILLAROS UN BUEN PAR DE GITANOS HAVER K OS DECIAN ANDA ANDA PORFABOR UNA DE LAS FAMILIAS MAS GRANDES ENGA ANDA VETE A CONTARLE ESO A KIEN SE LO CREA XABALA HAVER SI MADURAMOS UN POKO PORFAVOR Y RESPETAR A LOS GITANOS DE UNA PUTA VEZZ K O CREEIS TOS GITANOS Y SOIS MAS PAYOS K YO, K YO SOY EXTREMEÑA Y NO VOY DICIENDO K SOY GITANA ENGA ADEUUUU FANTASSSSSMASSSSSSS K SOYS UNOS FANTASMASSSS

  42. VAMOS AVER FLIOPADA EXTREMEÑA,LO PRIMERO QUE SI NO TE LO CREES TAMPOCO ERA MI INTENCIÓN QUE NI TU NI NADIE SE LO CREA,SIMLEMENTE E ESCRITO MI OPINION Y MI CASO,QUE NO TE LO CREES PPUES BIEN,QUE TE LO CREES,PUES TAMBIEN,ESO DE RESPETO A LOS GITANOS,TRANQUILA QUE NOS LO TIENEN,Y SI TE CONSIDERAS PAYA ERES MUY TONTA,¿SABES LO QUE SIGNIFICA PAYA ANDA INTELIGENTE CON LA CARRERA DE ABOGAO?SIGNIFICA PAYASA,ESO SIGNIFICA,NO GITANO NO ES PAYO,ES CASTELLANO,TANTO QUE SABES AVER SI TENEMOS UN POQUITO DE CULTURA,ESQUE LO FLIPO CON LOS ENTERAILLOS.Y NOME HACE FALTA MADURAR,Y SI ME HACE FALTA ES ALGO QUE A TI NO TE INCUMBE,ASI QUE YA SABES,PAYA,COMO TU DICES,A CASCARLA,Y YO QUE TU ME INFORMABA DEL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS ANTES DE HABLAR O ESCRIBIR EN ALGUN SITIO PUBLICO,ALLÁ TU,
    BUENO ADIOS “PAYA”

  43. mira yo namas k keria desi k er der comentario numero 2 no de mas el cante y k no critike a los k ablamo disiendo “er´´ o “k arte primo´´ xk la ente abla como le da la gana , yo si de jere y aki se abla asin siempre y no es xk los de jere, o loe de ora parte de andalucia solo emos yegao asta 1º de la eso, sino xk tenemos muxo arte y ar k le pese k revient y k lo de ablar hitano no es una moda el k es jitano es jitano y abla hitano yo tengo familia hitana aunk yo no sea jitana pura y si no te gusta el makii te jodes xk el maki lo bale . BESOS

    LA XIKI DE JERE

  44. es la primera vez k entro aki y weno lo primero gracias por haber colgado la cancion porque no la encontraba.Mira xiko kreo k eres la persona mas imbecil que m he topado nunka. Yo no soy gitana, es mas vivo en un barrio pjo y siempre me he caracterizado por eso, por ser muy pija xro no ay nada k m guste mas k la musica flamenca y gitana. Me parece mu bien k t expreses xro solo kon leer lo que escribes eres un puto chulo prepotente, n entiendo zq tienes k insultar a la gente y llamrles incultos kuando kreo k aki el uniko inkulto k va d listo eres tu
    Ole el acento andaluzzzz un beso pa todosss

  45. ira k er k no le uste la kansion k no la skuxe xk er maki es un crak y la kansion sta wapisima sobre to la tunea…jeje y marta ija tu d k va d xula¿? andeve kon la flipaura ija k yo si jitana k no m lo kreo ni na em k sy jitana de sangre k no t vaya pasa tu muxo kritikando a la ente k t lo kree tu muxo ia kon la karaja…la raba komo e…mala ansia t entre y te piyara un traile ija y si no t usta komo skribimo te joe y ya tas kaya k yo si de sevilla y aski ablamo tor mundo ajin y los d toa andalusia = k t kree tu bilingue ablando ajin mu bien…k ta fliponsia anda k si t kojiera un diaaa…y k sepa k si emo yegao a la eso x lo meno yo y se skribi mu vien sabe¿?k yo ti en 2º ya en k lo sepa k tas ransia ija kon la kara…k aki s skribe ajin pa akorta la palabra ija kere jilipoya ota kosa eso d la moda d abla jitano andeva ija kon la karaja¿? tu k t kree k eso es una moda o argu ajin¿? sk ay k se mongola pa esi eso vamo komo se nota k tu no ere daski ija andaa andaaa…sk tss…y ninia t igo una kosa k si no t usta la kansion t joe y no la skuxa ajin d klaru save¿?…wenu muxo bexito par makik tiene un arte k nu vea y mas la itana k nu kanta bien nina anda k noooo xulaaa¡¡¡ y pa to la ente tmbn bexito (meno pa la marta esa k no se vaya ase ilusione la rabua k lo k le vi a manda vase un karaho d goma pa k juege konel XD) WENU DEW

    ARRIBA SE MAKI KES UN CRAK BSO WAPO TKM ¡¡

  46. Onde va cn la cara ia?Pa empesa x nu t uta er maki po no lo kuxe y dejate d tonteria xk er maki es un krak y ase una musik k es la kaña d epaña, y no kritike tanto k abra k ve la musika k tu eskuxa,y si es tan malo po no pierda tanto tiempo eskribiendo kosa kritikandolo xk la kansion es la otia y er vidio ma toavia, y pa k lo sepa nu ase farta se hitana pa k t ute er maki xk yo no soi presisament hitana y m uta una jarta,y komo ise mi amiga la desy: ARRIBA ER MAKI K ES UN KRAK!

  47. iraaa la marta etaa andevaa si no t uta er maki … t va a kuxa lo lunni iaa ke ta ma flipa ke er juanluu ira la julipolla eta kon la karaja norma ke no t utee iia a la mongolas komo tu nu le utan sopla poyaa
    y komo ise mi kolegui DESY(:P) e er maki e er mejo y er vidiokli e la poyaa… y pa ke te valla enterando en sevilla ai ma jitano ke en ningun lao entera ke ere tu mu tonta iaa kon la karaja ke tene… y si tene argun poblema kon la ente ke kribe de manera agitana te jode asi de klaro ke ere tu mu vasilonaa la niñata etaaa

    MAKIII er mejooo kon difernsiaa

  48. ira io k ta flipao si no t guta er maki t va a xuparla y ta kaya yaa a sabe la mierda d musika k tu kuxa io…er friki ete…anda k pa no gustart er maki…tiene er gusto en lo pelo dr kulo miarma¡¡

  49. iya marta komo se nota k ere estremeña ia tu tiene k se mas pijaaa se t nota nama x la manera d abla¡¡y k t pasa a ti kon lo jitano en ia k la jitana tene tor arte eemmmn¡¡

  50. єяσ qє ∂ι¢єѕ χαναℓ!!ѕι ѕтα мυѕι¢α ѕтα мυ вη!к ηαιє ѕє мєтα ¢η мι ¢αιz ηι ¢η ℓσѕ αη∂αℓυ¢єѕ ηι ¢η ηα!σℓє ℓσѕ gιтαησѕ!у αяяιвα ѕυ αятє!q αυηq ѕє ∂ιgαη мυχαѕ ¢σѕαѕ ∂є єℓℓσѕ!тєη∂яιαмσѕ q αρяєη∂єя мαѕ ∂ єℓℓσѕ!!σℓє!!

  51. eeee pero q pasa con la gitana, si es la mejor voz q e escuxao en muxo tiempo, no sabe esta gente de q abla yo me qedo flipa ante la incultura flamenca de algunos personajes, weno yo kisiera saber el nombre de esta pedazo de voz de la gitanaq aun no lo se , si lo sabeis entrar en mi correo y me lo decis= loreline_xukitaza@hotmail.com

  52. EsE MakIiIiIi k tY NaMoRa dE Ti wApIsImO K ErE El mEjO Y SigUe aSiIII Y A KiEn nO Le gUtE K Se jOdA…. K La nViDiA E Mu mAlA E O No e ¿?:PPo wEnO EsO K TnG ToAS TuS CaNciOneS y Q LA de ” mI TIgResa” Ta wAPiXiMaAaAaA:D:D:D tE QuIeRo:P(K) agregarde plis:P la_dina_ars@hotmail.com

  53. er makie s la ostia i si no t wsuta tio pos nu lo ecuxes i punto xo no as efarta k lo pongas n internet not jodee….arriba ese makiiii!!!!
    i arriba kamaronnnn!!!! beseles

  54. TU LO K ERES ES UN PUTO PAYASO EN POKAS PALABRAS!

    AVER A TI K MAS T DA K KANTE BIEN O DEJE DE KANTAR??

    LO K PASA AKI ES K TIENES ENVIDIA XK X KANTAR EL GANA DINERO!!

    DESPUES.. EL ROCK, EL HEVY Y TO ESTA MIERDA NO ES K SE ENTIENDA MUXO ASI K X ESO NO TE PUEDES KEJAR..

    Y SI NO TE GUSTA TE JODES NEN KOMO ACE TO EL MUNDO!!

    AMI NO ME GUSTA EL HEVY ESTE Y NO LO KRITIKO.. NI LA OPERA Y TMPOKO LA KRITIKO.. KADA UNO KN SUS GUSTOS!!

    Y KOJES Y ME DICES K NO SE ESKRIVIR KORRE.. AUN AMI ME PARECE K ME A ENTENDIO TO EL MUNDO Y SI ERES D NUESTRA GENERACION.. VERAS K LOS XAVALES Y NO TAN XAVALES ESKRIBEN ASI..

    VENGA TIO MUERETEEE

  55. PIXELILLO no creo que sean unos analfabetos por escribir mal, mas bien un poko vagetes.. Pero tu, tu si que eres un maleducado y rastrero por hablar asi de gente que no conoces.. AMI EL MAKI me gusta, y Camela me encanta, puedo pasarte el que hables mal de este chico que es nuevo en esto, pero que hables mal de Camela no, cuantos discos a grabado Camela?? que exito ha tenido?? cuantos fans tiene? sabes acaso algo de musica?? lo que eres es un vocazas que no sabe de nada, nada mas que de ser un impertinente.. eso si.. seguro que en el cole se metian contigo por tonto.. y ahora de mayor nadie te quiere por eso te dedicas a meterte con la gente, para sentirte util.. a que si?? todos sabemos que alguien como tu, no vale nada en esta vida, por eso no nos importa lo que tu opines.. en realidad me pregunto yo…. que hace una persona como tu viva?? NO TE MERECES NI EL AIRE QUE RESPIRAS.. Respecto a la m. isabel la niña no ira al colegio, ni hara sus deberes, pero esta forrada y hace lo que la gusta, que es cantar.. No como tu que seguro que eres un parado de mierda que esta estafando al estado… Bueno impresentable, no tengo nada mas que decirte, ya perdi demasiado tiempo en alguien tan insignificante como TU!!

  56. la gitana canta estupendamente..quien tenga cojones que lo aga igual!!!el maki el mejor del mundo, la cancion tiene sentido y a sio un exito bestial…con camela no meteros anda…

  57. el videoclip este es lo mas ortera ke visto en toa mi vida … soy de vallecas y esto esta plagao de gitanos y lo detesto … aver si despierta hitler y los vuelve a asesinar a todos … verguenza me daria ser un pokero komo los ke apoyais al notas este y a la kalorra esta y estar orguyoso.
    anda pokeros de mierda kambiad un pokito … menos kantar y mas estudios ke asi va este pais .

  58. el tiriyas este del maki deja la sociologia de la musica por los suelos … kon ese kuerpo y esa kara aver si triunfa o ace algo es su vida … ke solo lo escuxa los 4 subnormales ke su sueño seria despertar y ser gitano .

  59. cada uno tiene su estilo asik pa algo wno kexiste kes la musica…no aceis nada bien crticandola.aunk dsd mi punto d vista con un..no me gusta hubiese bastado.y t ubieses djao d rodeos con tanto calcetin y dmás…venga no perdais el tiempo discutiendo x cosas no tan importants.

  60. hola….en vez de decir mi opinion sobre un cierto cantante u otro,la voy a dar sobre est@s niñac@s que no saben hacer la “O” con un canuto,panda de analfabetos retrasados;que os creeis superiores por “intentar” haceros notar usando esas putas formas de hablar y escribir, os tenian que prohibir la entrada a cualquier sitio… ¿en vuestra casa tampoco os han enseñado a hablar? Joder es que hay que ser inutil para hacer tanto el ridiculo como vosotros…. Y a la que dice paya=payasa eso lo seras tu,me reafirmo lo eres…una autentica payasa de los pies a la cabeza. Dais pena y agonia cuando os veo escribiendo asi,que por desgracia e de leeros para poder saber de que va el tema.Pero que asco dais. En cuanto al dueño del blog puede escribir lo que le salga de los putos huevos que para eso es su blog. Yo escucho flamenco,no soy gitana y como veis escribo de puta madre, asi que me permito poner todas las putas palabrotas que me salgan del puto coño. Casi todos los andaluces sois analfabetos hablando pero joder ya es de ser muy idiota escribiendo… Qve verguenza dais …¡¡¡¡ Pobre vocablo español!!!!. FDO. Morena

  61. Y ahora si voy a dar mi opinion… la musica es pegadiza ,vale que algunas frases no tengan sentido,y realmente no tiene la chica un calcetin en la boca mas bien una polla por eso no vocaliza bien,el tono de voz un tanto masculino en algunos trozos pero bueno …si me gusta mas que cante ella que el maki… y no repetiros tanto con eso de “pa gustos colores” …. sera “para gustos …..” Y repito y aclaro ;andalucia es muy grande,ni cuñado y mis sobrinas son andaluces de Jaen y no hablas asi y mucho menos escriben asi. Lo vuestro es por llamar la atencion ,me gustaria veros pidiendo trabajo en cualquier empresa seria, eso debe de ser la puta ostia XD…el encargado o jefe de planta se tiene que partir la polla de vosotros ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja y sigo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja . Ya que os esforzais en entendernos a los que escribimos legiblemente , a ver si se os pega algo jajajaja panda de payasos/as

  62. me parece muy fuerte en lo que se entretiene la gente.. ami no me mola nada el heavy ni el rock ni na de eso y yo no lo critico. ademas esta de puta madre la cancion es mazo de pegadiza y ami me encanta cantarla y bailarla. y que escuchais vosotros? eso es cantar? vamos no jodas cuatro tios dando voces y todos vosotros pegandoos y dando saltos, almenos mientras nosotros bailamos con esta cancion no hacemos daño a nadie..

  63. “¡Mi pachiooon, noseque de tu corachooooon! Ohhhohohhhhhhh”

    Ojalá fuera tan fácil lo de no escuchar estas canciones tan cutres, pero es que los kinkorros nos obligáis a escuchar esta mierda en vuestros coches horteras cuando ponéis el volumen de los altavoces a toda pastilla por las calles. Como si a los demás nos gustara esta cagada musical. (Y no es por que sean pijos los que no oyen esta mierda, simplemente somos normales)

    Anda e iros a los conciertos de camela que son muy buenos…

  64. Te puedo asegurar “Pixelillo” que la mayoria de los aqui revoltosos y sensibles, llego por que buscaban el video en google, y este los enviaba a tu blog. Que buena tecnica de atraer publicidad y gente. Ya sabes, cualquier publicidad es buena. Tu no les hagas caso, que el rock es lo maximo y si esta gente no sabe ni escribir, menos va a a saber de musica. Saludos

  65. La diarrea de esta gente no es solo ortográfica y gramátical, tambien de conceptos XD, no me gusta el flamenco, pero lo respeto… pero que tiene que ver esto con el flamenco? será frikymenco, ellos pueden decir cuanto les gusta esta aberración pero tú no puedes decir lo que te provoca. Tan válidos son los comentarios positivos como los negativos en este mundo, y cada uno en su blog lo expresa tal y como quiere. Esto es un nido de hoygans sin cerebro.

    Solo echarte una cosa en cara Pixelillo… por qué cojones me has hecho escuchar esta basura !!!! No escuché mas que 40 segundos pero mis oídos siguen pidiendo clemencia.

  66. Dios de que mala hostia me pone el video ese. Los tunetas, la “jitana” balbuceante, el mascachapas-rapero-gitano-fitipaldero. Y eso que no lo he visto entero.

  67. Pero hombre Pixelillo, mira la que has liado. El mayor simposio de Hoygans de la década. Y tienes razón, que se saque el calcetín y utilice la boca para otras cosas…..

  68. Menudo nido de Hoygans O.o
    Hace tiempo que no veía uno de tales dimensiones.
    Viva el Metal.

  69. Buenas noches Pixel, comparto completamente tu opinión respecto todo este mundo de la música basura y el grave daño que esta provoca a los más jóvenes.

    Solo pretendo que veas que no estas solo frente a todos estos inútiles faltados de cultura i sobrados de tiempo libre que simplemente aprovechan para dar audiencia a Telecinco y sus programas que embotan la mente ademas de escuchar esta mierda de música sin apenas darse cuenta del poco esfurezo que les ha supuesto a estos grupos la realización de este FLAMENCO BARATO.

    Yo reafirmo mis gustos musicales en el INDIE-ROCK alternativo (the Hives, Milburn, Revernd and the Makers, Arctic Monkeys, Infadels, The Clowdroom, The Strokes, Franz Fredinand, Louis XIV, The Killers, Oasis, Arcade Fire, Kiss…).

  70. AVER KE PASA KON EL MAKI KE KANTA DE PUTA MADER I A KIEN NO LE GUTE KE SE TAPE LOS OIDOS OLE ESE ARTE I LA JITANA KANTA KOMO DIOS OLE ESE ARTE XIKILLA I LO KE ASE ELLA ES ARTE KE PASA KE NO ENTENDEIS DE MUSIKA O KE>?’ IROS A TMR XKULO

  71. vaya… esque es ver estos videos y de verdad que me dejan sin comentarios… cada uno puede escuchar lo que realmente sienta y le guste pero lo que pasa, que hay que reconocer que todo este gitaneo que hacen es de muy mala calidad. yo puedo apoyar al flamenco y todos sus derivados, pero que sea una buena música y no estas canciones que hacen… que son 100%barriobajeras, al igual que muchos de los pokeros y reshulonas, que no tienen ninguna educación. Pero vamos, que prefiero ser lo que soy, una pijita con educación.

  72. Una cosa está clara… nunca veréis un tema de vuestro amado y magnífico cantante favorito EL MAKI Ni ganando un grammy, ni en la banda sonora de una película, ni nada de eso. ¿Sabéis porqué? PORQUE ES UNA AUTÉNTICA MIERDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *