Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

El futuro jardin aromatico de Vitoria

En un espacio que estaba dejado desde hacia años en un lado del vetusto parque de La Florida de mi ciudad estan construyendo un pequeño pero muy coqueto jardin aromatico. La parcela en cuestión nunca había llamado la atención, porque estaba en cierto modo tapada por los grandes aroles que la rodeaban, pero con el paso del tiempo se había convertido en un espacio inservible para nada. Hace unos meses se decidió construir el jardincito, y a día de hoy las obras llevan un buen ritmo, supongo que para el proximo mes o como muy tarde para Julio este abierto para el publico.

Estos días he pasado por La florida, posiblemente uno de los sitios mas bonitos de esta ciudad, y he tenido la oportunidad de sacaros unas fotos de las obras, se ve mas o menos el estilo que va a llevar la obra, todo muy bien organizado, casi roza lo japones, aunque no trae el encanto de un autentico jardín zen, eso si que son maravillas del relax.

Jardineras de Romero, que gran sitio ese banco para estar leyendo un libro.

Mas y mas jardineras, por el momento la cosa no desprende mucho olor.

Cuando se estrene ya os subiré fotos de todo aquel tinglaso, si tenéis alguno como éste en vuestra ciudad decirlo por aquí y me comentais que tal esta la idea esta, yo la veo con buenos ojos la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *