Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

E3: Opinion de un Pixel (II)

MICROSOFT XBOX 360

CONSOLA: Es la consola de esta nueva generación que ya esta en el mercado, por lo que su repercusión no ha sido tan grande como la de sus competidoras, aún así la calidad de la 360 ha quedado reflejada en la cantidad de titulos presentados. Tecnicamente la consola es una maravilla, cualquiera puede jugar con ella en una gran superficie como Media Markt o Eroski o Carrefour. Su resolución y definición en general me parecen de lo mejor que he visto en mi vida, y probando juegos como Call of Duty en pantallas de 42 pulgadas a una resolucion im-presionante, uno ya puede decir que esta consola de Microsoft puede ser algo muy grande en un futuro no muy lejano. La Xbox ya llegó a triunfar en EEUU, pero en Europa y especialmente en Japon no llegó a calar lo suficiente como para decir que llegara a llevarse un buen trozo del pastel, por eso Microsoft quiere trabajar mas duro que nunca para hacerla hueco de una vez en el mercado, en este pais a mi juicio veo dificil que triunfe, a la gente le gusta mucho la morralla, es decir, tener una PS2 que siendo inferior es mas facil de piratear y por lo tanto “mejor” para los jugones actuales.

JUEGOS: Gears of War tiene una pinta muy apetitosa, es un shooter donde reinan los marcianos, he visto un par de trailers de esta maravilla tecnica y la cosa promete. Decir que el Pro evolution Soccer tambien seguirá desarrollandose para la Xbox 360, lo cual es un noticion para los miles de españoles enganchados casi sectariamente a este juego, cada día hay mas y peores. Juegos absurdos pero con una curiosamente buena pinta como el Teble Tennis fueron presentados, y hablando de juegos de Take 2, decir que GTA IV tendrá su version para esta consola, lo que es un punto a favor de Microsoft en su curriculum de juegazos. Muchas secuelas (Sprinter Cell, DoA,Forza Motorsport..) fueron presentadas, pero la que todos esperabamos sin duda alguna era la del grandioso Halo. Si Halo resultó ser todo un juegazo para la Xbox en su día, su tercera entrega promete ser algo grandioso para la actual plataforma. Con el tiempo nos iran apareciendo nuevas imagenes del juego, nuevos videos que solo nos haran caersenos mas la baba.

ACCESORIOS: El objetivo principal de Microsoft en cuanto al area de Hardware-herramientas alternativas de Xbox será afianzar su servicio de juego online Xbox Live.Son ya cerca de 6 millones de Usuarios los que tiene oficialmente Xbox Live, y parece que esto ha hecho que las compañias creadoras de videojuegos apunten a partir de ahora al modo online en las consolas de Microsoft, por eso a lo largo del proximo año nuevas compañias se apuntaran a este proyecto. Por todo lo demas, Bill gates pretende crear un anillo de conexion entre sus principales productos, el futuro sistema operativo Windows Vista, el Messenger y la telefonia movil, locuras del tio Bily vaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *