Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

a la iglesia le pagará los gastos las beatas, yo no

Manda cojones que en el siglo que vivimos, donde el adelanto tecnologico junto a la situacion medioambiental de nuestro planeta y las evoluciones que ha tenido la sociedad haya algo que no haya cambiado ni un ápice desde hace siglos, esa mierda se llama Iglesia y tiene por desgracia el control del mundo occidental. Si, suena bruto pero esa es la cruda realidad, una secta llamada por unos relijion y por otros negocio es la que controla hospitales, universidades, tiene poder en gobiernos, intereses puestos en empresas, hasta en la televisión y la prensa, un buen ejemplo de esto es el templo fachón (que seguro que este termino no existe pero había que ponerlo) que es la Cadena Cope, perteneciente a la iglesia española, hablamos en efecto del podio desde unos periodistas como Jimenez Losantos o Cesar Vidal difunden su opinion derechista y falta de libertad de expresión, porque pasarán años hasa que dejen pasar una opinion progresista por esa radio.

Pero dejemos de hablar de esa bazofia periodistica y centremonos en lo de hoy. ¿Vosotros sabéis cuantos millones de euros se llevó la iglesia catolica y apostolica romana de este pais gracias a la contrinbución de la casilla de la declaracion de la renta? 141.1 millones. Es una buena cantidad, quizas no de a basto para pagar todos los gastos de las iglesias, eso no me jode, lo que me repatea desde el DNI hasta acabar en mi corazon es la jeta que tienen para pedir mas y mas dinero tanto al ciudadano como al estado. Al ciudadano le llaman de todo menos bonito, le impiden el uso de un trozo de plastico que salva vidas y sin embargo ellos pueden tener el detalle de follarse a un niño y no ir a la carcel. Nosotros a veces no llegamos a fin de mes, y ellos tienen el detalle de estar exentos de impuesto alguno.

Y como me jode cuando salen y con toda la alebosia dice: ” es que el gobierno no nos da dinero…” mira, mira… que se me hincha la vena, decidme que tres cosas ha hecho la iglesia catolica para vuestro disfrute en los ultimos meses, la respuesta será NADA posiblemente. ¿pretenden que les pague el negocio sencillamente porque ellos son una relijion? caballeros mi relijion es mi equipo de futbol sala, y hay temporadas que no tenemos ni un duro, y tenemos que sacar lo 4 o 5 millones que se necesitan de donde sea, 36000 euros frente a los 141 millones que le da el estado de la declaracion a los curas. Tienen la cara de pedir mas mientras ellos siguen empeñados en vivir en el pasado, sin condón, con castidad, sin excesos leves, que no grandes ojo, sólo digo que hasta ven mal una minifalda. Y lo que mas me molesta es que siempre salen a criticar al gobierno cuando esta gobernando la “izquierda”, que Aznar les daba menos y no se quejaban, pero claro eso eran otros tiempos donde los detalles entre ellos y los favores corrian de un lado a otro. Que le den por el culo a toda la conferencia episcopal, mencion especial para Rouco Varela, gran joputa donde los haya, el mas malfollado de todos los curas de este pais.

Y no critico los misioneros que hacen obras de caridad, ni los que ayudan a los inmigrantes de pateras, bastante hace ese tipo de relijiosos, me meto con las sotanas que se engordan a base de no dar un palo al agua, solo criticando y yendo a manifestaciones como ultimamente han ido, manda huevos, si me dicen hace 20 años que los curas saldrían de manifa por ahi, como unos rojos cualquiera…. ¿blasfemia!¡herejía!

2 comentarios

  1. se lo dedico el post a epi, atake berserker de mala hostia puro y duro, rocks!

  2. A mi a parte de todo eso, lo que me molesta es que a la hora de la verdad:

    1.- todo el mundo sea cristiano de una manera muy ligera (soy catolico pero no voy a misa todos los domingos, yo soy catolico pero no cumplo los mandamientos, soy catolico pero no hago caso a los curas etc etc). Si eres catolico selo con todas las consecuencias, no puedo entender como mantienen como comentaristas en la COPE a ciertos señores que hacen cualquier cosa menos respetar a su projimo (ya no digo amar, y no entro en si con razon o sin ella)
    2.- La religion es obligatoria en la escuela. Pero claro solo si eres catolico apostolico y romano, para los moros o protestantes o budistas o etc en la escuela nada. Vamos a ver el ser de una religion u otra es un tema personal y si tu como padre crees que tienes que enseñar a tu hijo unos valores hazlo en tu casa (Otra cosa es que sepas cuales son los valores que tienes que enseñar, porque hay cada catolico por ahi…)
    3.- Estoy de acuerdo en que el estado no tiene porque pagar las preferencias religiosas. Yo soy ateo y me interesa mas que arreglen las carreteras, o que mejoren la educacion. La iglesia tiene suficiente poder como para obtener financiacion por otros lados.

    Bueno tampoco hay que preocuparse mucho. Dentro de cinco siglos empezaran a pedir perdon por cosas que han hecho o dicho mal hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *