Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

20 de Abril

“20 de Abril” de Celtas Cortos

20 de abril del 90
Hola chata, ¿cómo estás?
¿te sorprende que te escriba?
tanto tiempo es normal.
pues es que estaba aquí solo
me había puesto a recordar
me entró la melancolía
y te tenía que hablar

(Estribillo)
¿recuerdas aquella noche en la cabaña de Turmo?
las risas que nos hacíamos antes todos juntos
hoy no queda casi nadie de los de antes
y los que hay han cambiado, han cambiado…síii!

pero bueno ¿tú qué tal? …di
lo mismo hasta tienes críos
¿qué tal te va con el tío ese?
espero sea divertido
yo la verdad como siempre
sigo currando en lo mismo
la música no me cansa
pero me encuentro vacío

(Estribillo)
¿recuerdas aquella noche en la cabaña de Turmo?
las risas que nos hacíamos antes todos juntos
hoy no queda casi nadie de los de antes
y los que hay han cambiado, han cambiado…uh!

bueno pues ya me despido
si te mola me contestas
espero que mis palabras
desordenen tu conciencia
pues nada chica, lo dicho
hasta pronto si nos vemos
yo sigo con mis canciones
y tú sigue con tus sueños

(Estribillo)
¿recuerdas aquella noche en la cabaña de Turmo?
las risas que nos hacíamos antes todos juntos
hoy no queda casi nadie de los de antes
y los que hay han cambiado, han cambiado…síii!

* * *

Siempre que me pongo esta cancion en días así, o en horas como esta que si mi reloj no miente estamos cerca de las 5 de la mañana, acabo teniendo la misma sensacion, es una especie de ansia que me come por dentro, unas ganas tremendas de hacer algo que llevo siglos queriendolo hacer pero que dudo que algún día en mi vida haga, y es lo que relata esta letra de canción, escribirle una carta a las mujeres que han pasado por mi vida, que de alguna forma han llegado a dejarme huella o a enseñarme algo mas sobre esta vida, no son mas de 4 o 5, pero me encantaría hacerlo. Miro hacia atras y pienso que todo momento vivido es mejor, no sólo ya por la diversión, sino porque todo estaba bonito y perfecto. Tambien es verdad que esto es “ley de vida” y que todas esas mujeres deben pasar a la historia teniendo que ser olvidadas, aún así creo que me encantaría escribir un par de cartas cuanto menos. Igual tenía 16 o 17 años, o quizas 19 pero la edad es lo de menos al igual de cuando sucedió la historía, el caso es que son pasado y se me hace duro tener que decirle adios al pasado, sobretodo cuando todo era tan bonito y tan guay.

No digo que mi situación actual sea malisima, pero me pasa que al final me siento vacio y por mucho que parezca que vivo contento hay ciertas chispas en mi vida que me faltan. Y una de ellas seguro que esta relacionada con el sexo opuesto, las otras ya no se pero son cosas que tarde o temprano llegarán y volarán de nuevo, pero no me pienso quejar porque me ha enseñado la vida que la felicidad no es un destino sino el trayecto, y cada día intento disfrutar de mis amistades lo maximo que puedo porque son lo unico que me queda ya junto a mi familia. ¿nunca os ha dado ganas de hacer como Cifu?¿Escribir a una ex para saber sobre ella?¿sobre como le va? yo ahora mismo pienso en una, francamente no me importaría tomarme algo con ella un día, por saber si sigue bien y que coño, para responderme a unas preguntas que llevo guardandolas muchos años. Este es otro ejemplo de como veo mi vida como John Cusack en su pelicula “alta Fidelidad”, todo un must see, una grandisima recomendación que os puedo hacer en estas horas para ver una tarde. Estoy con un puntillo dulce de depresión que me gusta y francamente hacía un año o así que no os escribía un post sabatino de estos, escrito a las 5 de la mañana, para los que llevéis tiempo en este blog sabréis que hablo de las “unhappy hours” miticas donde las haya, que tiempos…

1 comentario

  1. Una de mis canciones favoritas. A mi me recuerda mas a la parte de amigos que se han ido quedando por el camino por distintas circustancias.

    Si estas en el puntito depre tienes que combinar esta cancion con “la senda del tiempo” tambien de Celtas Cortos.

    Ya se sabe que siempre “Cualquier tiempo paraso fue Anterior” :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *