Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¿somos buenos conductores?

Desde mi clase, o mejor dicho desde cualquier clase donde esté sentado recibiendo clase en mi instituto es muy normal que cada cierto tiempo se escuche algun ruido chirriante, este viene de la calle y es una frenada de coche. Es el tipico suceso diario que nadie le da importancia, y nunca se lo darías a menos que estes aburrido en horas lectivas. Hoy intentandome evadir de una tediosa hora de teoría me he dado cuenta de los ruidos, mas que de su sonido de las veces que se producen en un espacio de tiempo verdaderamente corto, en torno a una hora se pueden oir tres o cuatro frenadas en unas callas normales de ciudad, ni son cinturones de ciudad de velocidad alta ni nada parecido, solo calles normales. Nunca se oye el ¡pum!, pero es curioso oir en un punto como ese todos los dias en torno a unas 15 frenadas. Hay unos cuantos cruces, y un par de calles, así que no puedo decir francamente cual de ellas es la verdaderamente conflictiva.

¿créeis que en este pais se conduce bien? Es lo tipico que se diría en un telediario, si sabemos movernos con el coche mejor o peor que nuestros vecinos, los americanos o los japoneses. Francamente no lo se pues nunca he estado en otros paises, pero según he podido oir experiencias de gente, la calidad de los conductores en España es relativamente buena ¿qué opinais? No se, luego tambien existen los debates de si los de tal provincia, los de tal comunidad, los del norte o los del sur conducen así o asá… francamente no puedo decir nada en concreto, porque en todos los sitios hay de todo, por suerte y por desgracia. La verdad es que los madrileños deben de estar hasta los huevos del coche, envidiarán en ocasiones el poder acercarse a cualquier parte andando como en Vitoria, claro eso si que ellos disfrutarán de otros servicios eque en mi ciudad nunca habrá, pros y contras de la vida actual y consumista. Pero ese es otro tema, ¿no?

La calle donde creo que se dan tantas frenadas es la Cofradía de Arriaga, si no es así será Venezuela, donde esta la X es mi aula y la calle El Salvador es donde esta la puerta de entrada del centro, la calle con mas coches en doble fila del mundo posiblemente, Fernando Alonso disfrutaría teniendo que estar esquivandolos. Por cierto, este callejero esta mal hecho, pero sirve para enseñaros el terreno. Espero vuestras opiniones.

P.D. Esta noche la final de la Champions, a ver que pasa con mi Barça…

1 comentario

  1. No. No somos buenos conductores. No lo somos. Y demasiados son extremadamente macarras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *