Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

reencuentro

Desde hacía ya unas fechas me sentía sin algo dentro de mi, encontrandome vacio. Lo ausente en cuestión no era algo para dejarlo pasar ni mucho menos, era algo que todos los seres de este planeta necesitamos para ser lo que somos, seres vivos. Llevaba unos días sintiendome sin vida, o al menos sintiendome escaso de ella, como si la hubiese dejado ir, o como si la hubiese perdido o sencillamente se hubiese esfumado. Esa gana de vivir que todos necesitamos para tirar hacia adelante parecía que se me había ido. Pero ayer todo parece ser que cambio.

Ayer me reenganché a la vida. Suena como si hubiese dejado de tomar drogas y hubiese vuelto a ser sano, pero no es asi, entre otras cosas porque mi unica droga es esto, el escribir y crear cosas propias. Sencillmamente volví a encontrar esa sensación dentro de mi. Todo ello gracias a que con un poco de tierra y 4 culos de botellines de agua y unas cuantas semillas de flores comencé a crear mi pequeño jardín en mi terraza. Seleccione una flor bonita y sencilla, nada extraño, una variedad china de una florecilla normal, pero muy bonita, al menos eso me parecía a mi. Al estar plantando algo me sentí como si estuviese dando vida a un ser, esa sensación me devolvió en cierta forma las ganas de seguir mirando hacia adelante. Sé de sobra que esto es una tonteria, pero me apetecía compartir con todos y todas este momento tan lindo que tuve ayer, os prometo informaros de las florecillas en cuestión.

Tambien hice realidad un pequeño sueño que tenia, y es que dentro del colegio me dejaron pinchar en la radio un temita llamado “school’s out”, un llamamiento al abandono de los estudios cantado por el curioso Alice Cooper. Me hubiese gustado saber si alguien lo entendió, de ser así, aún siendo una sola persona me sentiría mas realizado aun. Y no sé que mas cosas contaros, que ahora mismo en mi casa, delante mio hay 19 pulgadas de LCD de la marca LG, un regalito que me he hecho de puro y duro vicio. Para los que sienten envidia sólo decir que… si, es la polla esto.

Me estoy reinventando, creo que era este el mejor momento para hacerlo, me siento con mucha vitalidad, con muchos aires de cambio y ganas de aprender de los demas, a ver como acabamos este asunto, vosotros seréis testigos de este cambio. Y como recomendación musical de hoy… Tom Petty – Free Fallin’, a ver si os gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *