Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

nachos, birras y elementos de 130 kilos

¿Os habéis dado cuenta que en este pais no hay nada tan grande como es la Super Bowl? y es algo que me jode, porque sólo hay que fijarse en lo felices que son todos los yankis de este mundo viendo como un grupo de armarios empotrados con casco, huevera y mallas chocan entre si, corren como locos y finalmente bailan como un virtuoso en la pelicula fama cuando con un balon que parece un melón llegan a un punto. En este pais hay algo parecido, pero para ver correr un tio en esas condiciones hay que ir a Villaconejos…

Es que no me cuadra como en España, un pais en el que el 98% de la población somos unos vagos que nos pegamos a la tele no hayamos inventado algo parecido. Si, existe el Madrid – Braça, pero no es lo mismo. Un americano medio, llamado Tom, con sus 95 kilos se sienta en su sofa, rodeado de nachos con salasa picante, bolsas de snacks diversos, un paquete de 6 cervezas budweiser (o mas, muchas mas) y con una clasica gorra con el logo de su equipo se pone a ver el partidazo. Aqui, un español medio llamado Pepe le pide a su mujer que le traiga una Mahou, un poco de choricito mientras viste la camiseta del madrid del año 84 de Gordillo (que si, te quedaba muchisimo mejor cuando pesabas 60 kilos y no 83) y fumandose ducados observa el partido. Son evidentes las diferencias, la cosa española es demasiado castiza y cutre. Luego los americanos se juntan todos los amigotes en la casa de uno, aquí debido a que eso de las casas es sólo para ricos o para domingueros (y nadie se va a ir a la casa de su pueblo a 600 km por ver el puto partido) pues hay que ver el partido en el bar de la esquina, y vaya bar… LAs paredes tienen una capa de grasa que aisla de ruido y de ataques nucleares el bar, el camaero parece sacado de cuentame, el bar huele a ensaladilla, la tv es una SABA del año 82 que casi lleva la pegata del naranjito en un costado… no hay clase joder.

Es que los envidio con toda mi alma, porque seamos sinceros, ¿cuando llega el descanso, que hacemos los españoles? vamos al baño. Si, es una jodida verdad, triste pero es cierto, todos vamos a mear despues de haber ingerido litros y litros de birrita. Como mucho visitamos la cocina por unas cortezas, pero nunca en tamaños gigantes como los americanos. Los americanos si que saben, ¿que hay descanso? se hace un espectaculo con todo super estrellas, y ves salir a todo tias buenas, en bikini o con ropa ajustadita. Y ves pasar a Jennifer Lopez, a Shakira, a Britney Spear, la Aguilera… e incluso ves una tetilla al aire cada cierto tiempo ^-^. Aqui no, aqui lo mas parecido es un anuncio cutre de los patrocinadores de la liga o algo. Incluso prefiero no pensar como sería ese espectaculo en un madrid – barça, porque segurop que llevarian al arrebato, a Isabel Pantoja y unas que nunca fallan: las azucar moreno. Iras a cualquier cadena, en cualquier año, sea la gala que sea que siempre estaran las azucar moreno. Los americanos tendrían a Eminem cantandoles el himno, nosotros nos conformariamos con el Fary, o mejor dicho, nos conformariamo con tener letra. ¿Os imaginais al Fary saliendo al centro del campo y tarareando el himno nacional? oooole que arte. Mira, sabiendo el cutrerio como es, prefiero que no imitemos esto.

Pues nada, que hoy es la Super Bowl esa, me gustaría verla cual americano, sólo que no entiendo mucho el deporte, ni tengo equipo favorito, ni sé casi ni donde esta cada ciudad americana…

1 comentario

  1. pk cojones hablas sin saber coño
    esk no lo ententiendo eh creo k he descubierto un cosa
    te aburres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *