Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

LLEVABAMOS AÑOS ESPERANDO…

Mira que en los ultimos días las buenas noticias estan saliendo a la luz con ganas y fuerza. Si hace un par de semanitas largas os contabamos que es posible una vuelta a la pantalla pequeña de la serie Futurama, varios años despues de su paso a mejor vida (es curioso como esta serie NUNCA ha perdido adectos), ahora es Cuatro quien sigue empeñada en recordarnos que el pasado esta repleto de maravillas audiovisuales, y es que no se como decirlo…

EL 28 DE ENERO A LAS 14.20H SE EMPIEZA A EMITIR HUMOR AMARILLO, LO HABEIS LEIDO BIEN: H U M O R A M A R I L L O.

Ahora se abre un mar de dudas. ¿volveremos a engancharnos los españoles?¿Los doblajes seran los antiguos?¿si no es asi seguiran con las mismas coñas marineras?¿seguirá vivo el chino cudeiro o lo habremos enterrado definitivamente?. Se supone, segun leo por Yonkis estan aseguradas unas 100 emisiones, lo cual son muchos fines de semana para recordar viejos momentos en los que nos juntabamos toda la familia para comer en compañia de la tele viendo como los japos se ahostiaban de lo lindo. Francamente nos importaba un pimiento por qué lo hacian, sólo nos interesaba saber que era gracioso y punto, seguro que mas de un abuelo estuvo a punto de atragantarse con una aceituna viendo aquel maravilloso programa, que no era educativo pero si gracioso y sin violencia alguna.

Yo recuerdo que despues de aquella época dorada se ha emitido por algun que otro medio, via parabolica aún se veia por Alemania y tal, pero no era lo mismo. Tambien recuerdo que en la desaparecida Via Digital, y por canal Humor o por el canal Palomitas se emitia a diario un capitulo (si, capitulos, para nosotros no era concurso) con doblaje patrio, pero distinto al original, lo cual hacia perder muchos puntos al programa, y lo peor es que habian cambiado los nombres a las pruebas, ejemplo, del laberinto del chinotauro al de chindasbinto… triste si.

Ahora sólo nos queda rezar y esperar a que todo sea como antes, todos juntos podemos hacer que Humor Amarillo desbanque a los grandeshermanos, operacionestriunfo y demas realitisous de este pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *