Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Sin comentarios

Lo habéis leido bien, si señores y señoras del mundo libre, vivimos la mejor época de la hsitoria. Lo bueno es que yo lo digo completamente de forma ironica, mientars que la persona que ha escrito esto lo ha dicho de verdad, algo MUY bruto. Vivimos la mejor época de toda la historia , tan buena que los grupos vuelven, pero no por sus millones de fans, y compradores de discos, sino porque no tienen ni un jodido chavo del que ganaron en los 70, 80 y 90. Accept, los Pink Floyd, mis Queen… una lista enorme, hasta Kansas han vuelto, y todo por el vil metal. Una época cojonuda, los vendedores se venden ahora como baratillo, que alstima.

Y los que eran grandes se olvidan ya de serlo para ser lo que acabo de decir, baratillo. Antes eran tela de seda, cara, ahora son trapos viejos y mugrientos que intentan sobrevivir en el Top 10. Oasis, que grandes han sido en los 90, y sin embargo vuelven ahora, ¿haciendo qué? un mediocre disco, que venderá, que la peña apoyará en directo, pero en el fondo no tiene ni el 40 % de la calidad que el “whats the story? morning glory” tenía. Ninguna canción llega a la altura de los zapatos de Wonderwall.

Y seguimos con la lista. Que alguien me diga que ha traido The Vines de novedad. Si alguien dice colorido o estilo, lo siento, llegas 30 años tarde, eso ya lo hizo Warhol con la lengua de los Stones, Hendrix con sus portadas… Madre mía, quien quere glam se va a un grupo como The darkness, que mantiene las leyes autenticas del rock, y es de una calidad enorme. The white stripes lo entiendo, simplemente es la moda “gotiquilla” de la que se adueña cualquier teenager. Ahora todo el mundo quiere ser gotico, nadie sabe la filosofia del goticismo pero eh! me gusta su color negro, los trajes y los bolsos de pesadilla antes de navidad. Ya soy gotico! y como vemos a los white stripes tan negros y tan palidos ellos decimos eh! puta madre de grupo! que calidad! a full con ellos.

De los demas grupos, por el bien de todos no hablaré. Sólo quiero dejar en el aire unas ideas. ¿no creeis, que las mejores epocas de algo es cuando se embelleza, se agranda, se expande, pero aún no del todo, es decir, cuando todo esta creciendo y apenas nadie conoce nada? Los 70 fueron de las mejores epocas de la musica. Voy a hacer una cosa, yo hago una breve lista de lo mejor de los 70, cojéis la de mi amigo y comparadme quien tiene mejor plantel, quien innovó mas, quien creo mas y quien es verdaderamente mitico y bueno.

60-70’s: Santana, Hendrix, The Doors, Led Zeppelin, Queen, Rolling Stones, Beatles, Janis Joplin, Cream, Bob Dylan, Deep Purple, Frank Zappa, Sinatra, Lennon, Marvin Gaye…

Creo que este partido lo ganamos por goleada…

1 comentario

  1. Excelente articulo campeon, das en el clavo y duele a quien le tiene que doler. Hasta la polla del britpop y similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *