Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

meme musical

Leyendo en diferentes blogs, he comprobado que hay una cierta moda de pasarse cierto mensajito. La cosa es simplemente responder unas preguntillas musicales, varias preguntas que demuestran nuestra melomania personal. Un colega me ha pasado el testigo de responder este sencillo test, y me siento orgulloso de responderlo. Asi que empecemos.

Tamaño total de los archivos de música en ordenador:

Pues asi a ojo, y calculando que hace unos 20 días tengo ADSL… desde el 2000 tendré cerca de 40 GB, entre descargas, cd’s ruñlados por peña y demas. Encontraréis de todo un poco, desde polkas hasta raps pasando por mis especialidades rockeras.

Último disco que me compré

creo que no recuerdo cual ha sido el ultimo en comprarme original. Mis ultimas adquisiciones han sido en dvd, como los video greatest hits de queen y tal. De los ultimos fueron un par de selecciones de Ministry of Sound y el ultimo de los Red Hot chilli peppers

Canción que estoy escuchando ahora:

Pues ahora mismo estaba oyendo a los Guns ‘n’ roses, en vinilo, su disco apettite for destruction. Estaba oyendo la maravillosa canción “Paradise City”, de sus mejores temas.

5 Canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:

vaya, vaya, vaya. Es una grandisima putada, sobretodo sabiendo que a mi me encanta la música, y tengo mil y un temas grabados en mi mente relacionados con mi vida. Creo que selccionaré 5 temas, así a bote pronto, pero que sepáis que ya os haré una lista mas amplia de este tema.

TOP 5 canciones emblematicas.

Queen – Innuendo
KISS – I was made for loving you
AC/DC – highway to hell
Frank Sinatra – Luck be a lady
M Clan – usar y tirar

Tambien hay una pregunta final en la que invitan a 5 personas a que lo hagan. Yo no sé a que bloger enviarle la invitación ya, todos los que conozco lo han hecho o no lo harían sencillamente. Asi que me veo en la situación de enviarles la invitación a la gente que sin Blog lee esto y me ve por la calle, que me comente sus respuestas, charlaremos amenamente sobre la musica. Ciao peña!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *