Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Estados nudillos de America (II)

Viendo hoy las noticias me he vuelto a confirmarme a mi mismo algo que llevo toda mi vida diciendolo: Estados Unidos apesta. Y como apesta su gente, apesta mucho mas su cultura y su sociedad en general. Nuestro pais apestará tambien, lo sé, pero al menos nos ponen un mapa delante y podemos decir en que continente está Etiopia, podemos explicar que las Piramides mas famosas estan en Egipto y que la capital de Chequia es Praga. Tambien me cuesta reconocer que muchos de los programas mas vistos de este pais sean del Corazon, o que sea a veces mas conocido una mujer como la Pantoja a un escritor como el fallecido Terenci Moix.
Pero lo de hoy es grave. Siguiendo lo de antes, comiendo, me he encontrado en las noticias que un niño de 4 años ha cogido el coche de su madre, lo ha conducido 2km para alquilar un juego y ha vuelto a su casa, y hasta no llegar a ella no lo han detenido o al menos dado el paro la policia. Vayamos por partes. Fuerte me parece que a las 2 de la mañana un niño de esa edad este despierto como para no tener sueño y encima tener la mente tan clara como para hacer locuras. Mas fuerte aun me parece que ese chaval coja el coche y se vaya hasta el video club. Lo mas grave es casi que los policias, que han declarado no ver a nadie en el coche lo siguiesen hasta llegar a casa del chavalin. que pasa señores, ¿acaso la policia americana cree en los fantasmas?¿por qué no se colocaron junto al coche para ver quien conducia?¿les dan miedo aún los fantasmas? por el amor de dios, si eso es la fuerza de la ley, que la fuerza se vaya al gimnasio, que tiene los musculos atrofiados. Tambien me resulta patetico que la periodista le hiciese una entrevista al jovenzuelo, diciendo que el lo hizo porque estaba enfadado. Y para mas retintin, declaró que fue a alquilar…¡un juego de coches!.
La american life ha demostrado que es mas que absurda, patetica y asquerosa. Media america esta obesa, la otra mitad es amante de las armas, hay niños que a las 2 de la mañana se van de marcha en busca de videojuegos, algo que nisiquiera es recomendable para esas edades, hay policias que creen en fantasmas, y soldados desperdigados en el fin del mundo luchando por la “paz”… sencillamente raro, ¿o será estupido? Hay que luchar para que niños de 4 años jueguen con sus Lego, desarrollen su mente, duerman durante 8 horas desde las 10 de la noche, que crezcan, que ya les llegaran los 11 y les comprarán la play, llegaran a los 16 y se haran sus buenas pajuelas y les llegaran los 17 para conducir sus carros con motores V6 que queman gasolina y ensucian la vida como ellos sólo saben. Lo dicho, como ellos dirian: America Sucks (y ya van 2).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *