Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Temporal 0 – 1 Instituto

Ayer a la noche os escribía acerca de los primeros efectos del temporal, sobre como afrontabamos su comienzo y la jornada lectiva de hoy, y la verded, esto es una autentica MIERDA. Encerrados en una sala, tenemos clase con tres profesores, y sólo uno esta en el recinto, curiosamente es el jefe de estudios. Según su boca, estaremos aquí hasta las 2, según la mía, no falta mucho para darnos el piro.
La cosa es que esto cada vez tiene peor pinta. Ha salido el sol, yse estaba quedando una bonita de un dia nevado soleado, pero desde hace 15 minutos se esta preparando un nublado que da miedo, recemos y oremos que sea una buena nevada, lo que sifgnificaría que mañana me quedaria en casa fabricando Pipos. Pero bueno, hoy es hoy, y esto es casi Auzbitz. Encerrados aquí, con hambre esperando ya la hora del almuerzo, y para demoralizarnos mas, el profesor nos mete caña con un trabajo estupido, y si esto no fuese poco, nos encierra mas en nuestro mundo bajandonos las persionas, Gracias Señor director del campo de concentracion, o debería llamarle mein Fürher?. Comienza la nevada, y desde clase se ve fina y poco fuerte, a ver si la cosa empeora joder, paso de venir mañana y estar como hoy haciendo el payaso en clase.
Lo unico positivo es que al menos dispongo de mi iPod cerca, y mientras os escribía esto han sonado un par de canciones: “Relax” de Frankie goes to hoolywood y Radio Ga Ga de Queen. Curiosa la letra de Relax: “…relax! don’t do it!…” tiene guasa, eso estoy haciendo ahora, pensar en si hacerlo o no, si irme y mandar esto a la mierda o seguir al frente del cañon. ¿recomendación? vivir en tanzania, donde lo mas blanco es la escarcha de las neveras de los ricos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *