Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

I’m Back in Black!

Quien lo iba a decir en antaño lo que estos días se puede observar en mi. Yo, el Pixel, Capi para los amigos, me estoy sin comerlo ni beberlo reconvirtiendo a “blackie”. El niño que comenzó con los pantalones Buzzin naranjas, con los JC azules, que vistió camisetas de Hockey anchas, que llevó gorras, el grafittero mas joven de la época, el “Wave”, ha dejado paso a una nueva forma de ver la vida, una forma que desde hacia tiempo estaba mascando pero ha sido ahora cuando estoy aceptandolo.
Y es que ya lo cantaron los amados mios AC/DC: back in black. Estoy volviendo a las chupas, a los abrigos de piel, a la esencia de las camisetas negras, a las chapitas, cadenas, guantes y demas accesorios que pueden formar parte de una cultura rockera-heavy. Lo curioso y lo mas importante es que no estoy haciendo un llamamiento, mejor dicho, una declaracion al mundo heavy, ni mucho menos me puedo identificar con ese mundo pues no puedo entrar en una cultura como Pedro por su casa, eso es lo que he odiado siempre de las modas. Simplemente, debido a unas circustancias, me han estiuimulado el movimiento rockero-metalero de mi mente en tales dosis que han acabado consiguiendolo. Y la verdad, me gusta ponerme mis chupillas, mis camisetas negras, mi cadenamis guantes de halterofilia.
Como noticia deciros que ando tras un abrigo de piel, no es caro, pero si es precioso. Negro, muy a lo Neo en matrix 1. Ese tipo es en realidad el abrigo que siempre me ha gustado, con escasos adornos, sin solapas en bolsillos, muy liso y sobrio, en negro, y sin pesar un quintal. Mi objetivo cumple todas estas espectativas, y esta ya en mi punto de mira, sólo me separan de él un centenar de euros (alguien se presta voluntario para dejarmelos?)
La cosa es que no diré quien ha estimulado el movimiento blackie en mi, pues, en realidad, sólo se compone en una persona, pero sin forzarme, yo he decidido moverme, y me esta gustando lo visto por ahora. Me lo he estado pensando y meditando y es curioso como la peña interpretamos a otros por una seleccion de ropa, por unos accesorios o por una camiseta incluso, es la sociedad actual, llena de mil y un tribus que juntas conviven y crean nucleos de vida llamados ciudades, y eso damas y caballeros es la vida en su estado puro, mestizaje, cultura y diversion, tres pilares interesantes de tener en cuenta para vivir mejor esta vida llena de iconos, esterotipos y formas de vida efimeros.
vaya comida de coco mas rara…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *