Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Que buen oficio es ése

Es bien sabido que el capi no es muy pro-curetas. Buñuel y yo compartimos ideales, gracias a dios servidor no es creyente, para mi jescuristo fue el primer comunista y la virgen Maria tenía de virgen el nombre. Pero en el fondo la historia de la biblia es un maravilloso cuento, es como los 3 cerditos pero con lios de falda y brutalidad, y represion de la ley. La cosa no es que vayamos a hablar hoy de los escritos, sino de los que los predican, los herederos del señor, los pastores de su rebaño, los autenticos y unicos y reales MEN IN BLACK.

El duo dinamico posando para todos

Hoy hablamos de los curas. Y va hablar sobre esos blackies uno que lleva en su solapa una chapa en la que claramente se lee: CURAS NO. Bendita profesión, son ejemplo a seguir. Se pasan media vida bebiendo vino, y la otra mitad repartiendo hostias, todo un ejemplo para las juventudes. Pero bueno, a ellos les da igual, bastantes jovenes han corrompido ya los pedofilos de la iglesia, y es que algunos en lugar de irse de misiones parecen que van de jineteras…

Que conste que escribo esto con todo mi respeto, solo me remito a los datos que se han ido confirmando a lo largo de la vida. Hablan de democracia, de solucionar problemas politicos de forma democratica, y ellos mantienen vivo a un caudillo vestido de blanco “copo de nieve” con 80 años, triste, pero así es, aunque, a fin de cuentas, ellos siempre han apoyado a los movimientos fascistas-imperialistas-disctatoriales (menos Fidel, vease: Hitler, Mussolinni, Franco…). Hablan de casi rito satanico al utilizar un condón, y ellos tienen invertidos en ellos millones y millones de euros. Hablan de pobreza en el mundo, de dar dinero a Caritas, y cada retablo de iglesia, cada reliquia de oro que hay esparcidas en este mundo lo unico que hacen es coger polvo. Mueren niños de hambre en el tercer mundo pero bueno, mientras en el Vaticano a Copito de nieve 2, alias “el polaco”, cien mayordomos le limpian el culo, le dan de comer y le pasean en Papamovil. Sigo diciendo que esto es triste.

Pero bueno, a nadie le impondré mis ideas. Acepto que hay gente que es creyente, y que practica esta religion, aunque servidor no la comparte, así que cada uno haga lo que le salga la punta del miembro superior (la cabeza, y no la del pene), que yo seguiré mi camino. Hacia ya unos días que tenía ganas de expresarme en este tema, desde que apoyasen el uso del condon la conferencia Episcopal española, y a las horas dejaran de hacerlo, demasiado bonito para ser cierto. Lo dicho, como dirian los koma en su ultimo disco: a la virgen del rocio, a la virgen del pilar, al que va con el mazo dando…IMAGINATELOS CAGANDO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *