Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Eramos pocos y revivió copito de nieve

Parce que la nieve esta de actualidad. Si bien hoy os escribía diciendo que el temporal era algo suave, me como mis palabras con patatas. A las 9 y 30 de la noche de hoy, en mi terraza perfectamente podría fabricar un iglú para que entrase el increible Hulk. Menudas ventiscas que han caido esta tarde, must see.
Pero servidor no viene a hablar de nieve, sino de un hombre vestido de Blanco, disfrazado de Copito de nieve, decian incluso que era su padre…

El papa de Roma. Menudo CABRONHIJODELAGRANPUTA, así, con todas sus letras y acentuaciones. Cachondo es que un individuo como este, al que hasta le limpian el culo, nos incite a ser mas solidarios. El vejestorio tambien se las da de humorista, y les dice a sus sectarios, los arzobispos-cardenales-curas, que “no esta probado que el condón reduce el contagio del SIDA”(este tio no ha estudiado Ciencia y por su trabajo se merecería un Nobel)(mejor dicho, mas que Nobel, un Ducados). Bueno, la ultima curiosidad sobre este hombre son los comentarios hechos a varios relijiosos españoles, donde ha afirmado que Zapatero está creando una especie de campaña anti iglesia, creando a su vez una sociedad laica. Dice que esta abriendo las puertas al matrimonio entre homosexuales, al uso del condón… Y si eso no fuese poco, va el abuelo senil y comienza a criticar hasta ¡el plan hidrologico nacional!

Comienza mi atake: a ver, Karol, que para empezar tienes nombre de tia, ME CAGO EN DIOS, ¿Mo te das cuenta que en España desde que murió Franco no va nadie a la iglesia? si hasta el Jesus se va a tomar el vermú con la familia no me jodas… Me estas diciendo abuelo, que con Aznar ¿se iba a misa? ¡pero si con ese conservador no iba nadie tampoco!¡por no ir, ni él!.

¿ que cojones viene ahora lo del PHN? tenias que tocar los cojones y como Ibarretxe es dificil de pronunciar… ala! a meterte con las aguas de los demas… Sobre la homosexualidad, vale, no se le llamará a esa unión boda, llamaremos pacto conyugal. Si sois tontos, con la ilusión que le haría a mas de un gay casarse en la catedral de su ciudad, y la tajada facil que ibais a sacar vosotros. Pero oye, vosotros en vuestros trece, y que no salgan mas curas del armario, que ya quedan pocos. Por cierto, tan en contra que estáis con todos los pecados, ¿Cómo es que aún hay en vuestro seno curas pedofilos, misioneros que se van de putas a Africa, y monjas que se dedican a pasarse por la piedra a medio seminario?

CONCLUSIÓN: Antes muertos que sencillos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *