Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

A modo de epilogo

Hoy os escribo unas palabras que van a dar punto final a las vacaciones de navidad, unas navidades a las que hoy se le ha puesto un broche de oro y con un dulce “vuelve pronto” he despedido. Han sido atipicas, pero a la vez han sido parecidas a las de 2003, sólo que con leves cambios. Uno de ellos por ejemplo son 12 kilos que he perdido a lo largo del año y que espero este año mantenga y mejore. Hace escasos 12 meses nuestra pandilla era gigante, y hoy en día hemos quedado reducidos a cerca de la mitad, pero no por ello somos menos felices. Tambien he conocido muchisima gente, y he hecho una nueva amistad sencillamente maravillosa.
En los ultimos meses he retornado mi vida de lector, y Valle Inclan, Bran Stoker y Camus estan haciendo que vuelva al lado positivo de la cultura. He obtenido un pequeño parentesis en lo que a fotografía se trataba, y en estos días estoy trabajando mas en el mundo del video, ya que debido a la capturadora Dazzle puedo hacer montajes en mi pc de video, lo que ha hecho que se desate dentro de mi un ansia por hacer un proyecto, pero de eso hablaremos mañana mejor, que se merece un post.
Sobre mis gustos musicales, estoy reconvirtiendome al lado oscuro, al rock y su esencia pura, al negro, a las cadenas, pinchos y demas accesorios. La cultura metalera, heavy y blackie esta ganandome. Es una droga a la cual me he hecho adicto y no me pienso quitar.
Han sido unas navidades grises, aunque pudieron ser blancas, porque ya cayo algo de nieve, hubiera estado bien. Si quitamos algunos momentos negativos, algun ataque de ansiedad, algún bajon en cierto momento y alguna cosilla mas, no ha estado mal. Pagaría por tener mañana libre, pero c’est la vie, asi que mañana hay que volver al tajo. Os dejo, he de comenzar nueva lectura, que vuestra vuelta al cole se digna.
P.D. (El viernes, si todo sale bien, a estas horas ya habré disfrutado de mi primer musical: we will rock you, el musical basado en la obra de Queen, os prometo una maravillosa cronica de mi viaje, palabra ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *