Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Lugar: Un planeta antes llamado TIERRA.

Tiempo: Un lejano (¿o quizás no tan lejano?) FUTURO.

Realidad: La GLOBALIZACIÓN ha alcanzado su máxima expresión. En todas partes los jóvenes ven las mismas películas, visten la misma ropa y tienen los mismos pensamientos e ideas. Es el mundo GA-GA.Un mundo seguro y feliz para todos. Para todos excepto para quienes aman la música.
En el planeta MALL los instrumentos musicales han sido prohibidos. La compañía GLOBAL SOFT genera las melodías que han de ser escuchadas y todo el mundo las descarga en sus ordenadores. Es una época de grupos de chicos y de grupos de chicas. De grupos de chicos y chicas en los que es imposible diferenciar quién es quién. Nada se deja al azar.
Los éxitos musicales de cada momento se programan con años de antelación.
“Caught in a landslide, no escape from reality”. Pero hay una resistencia creciente. Bajo las ciudades relucientes se ocultan los BOHEMIOS, rebeldes que creen que una vez existió una Edad Dorada en la que los jóvenes formaban grupos musicales y componían sus propias canciones. La Era de LA RAPSODIA llaman a aquel tiempo.
“Open your eyes, look up to the skies and see”. Entre ellos persiste la leyenda de que en algún lugar del planeta MALL se oculta un yacimiento, en el interior de una roca, que esconde algunos de esos míticos intrumentos musicales.
Los BOHEMIOS siguen esperando la llegada del hombre que descubrirá ese lugar, sacará a la luz los instrumentos y los redimirá del silencio. ¿Es ese hombre el que a sí mismo se hace llamar GALILEO? “He’s just a poor boy. From a poor family”.
Pero las fuerzas de seguridad de GA-GA también buscan a GALILEO. Si ellos lo encuentran antes, será entregado a KILLER QUEEN y confinado en los Siete Mares de Rhye hasta que no quede memoria de él. ¿Quién es GALILEO?
¿Realmente existen esos instrumentos perdidos? ¿Dónde se encuentra el lugar llamado la roca viviente? “Anywhere the wind blows…”.
Mañana viajaré hasta Bilbao para ver junto a mi jefa el mayor show que nunca hayan visto mis ojos. Ya esta siendo memorable, y mañana lo será mas…
Ya os contaré…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *