Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

pensar que estaba sola y pensé:¡joder! ¡que bien!…

Es curioso, y creia que nunca lo haría, pero aquí me tenéis, a las 3.51 de un martes, contandoos la ultima unhappy hour que me ha pasado. La cosa pues oye, es curiosona, pero bueno. En primer lugar empecemos por el principio de los tiempos. Como habéis podido observar no se indica en el titulo nada de “unhappy hour V”, pero sinceramente esta la es, con todas sus letras, una hora de las de verdad, de las que hasta los velatorios tienen mas alegría.

Cierta amiga me dijo una vez que la mayoria de los problemas entre los chicos son por el sexo opuesto. Yo intentaba negarlo, intentaba decirle que no podía ser verdad, pero hoy, por enesima vez la vida me ha enseñado que si, que las mujeres son la peor droga del mundo. Nos hipnotizan, se nos adentran. Paa muchos el sexo opuesto es el mal en persona, para otros la perdición. Pero que le vamos a hacer, yo si os digo la verdad, la cosa no la veo ni blanco ni negro, la veo gris, así que si, son el mal pero,¿no es eso lo que nos gusta a los hombres, sufrir? en fin, de ahí viene lo del nick.

Tambien hoy se ha demostrado mas cosillas, pero oye, eso dejemos que se lo lleve el viento, y que le follen al mal, que se quede sin aliento ( esto ha quedado muy a letra de cancion de Marea que no?).

Para relajarme acabo de ponerme algo suavecito, algo muy grande, algo que no debería estar en vinilos o cintas o cd’s no…debería estar colgado de un museo de lo grande que es. Hablo de una de las mejores composiciones de Santana, oye como va, una pregunta curiosa, porque si he de responder, la respuesta sería: va de culo, pero con la frente alta. Si os tengo que recomendar una pelicula… poneros Rocky, que tengo ganas de verla, y es una maravilla del año 76, donde se luce Stallone con sus estupidos pero a la vez buenos comentarios de la vida ( esta hay que verla jefa, que no se nos resista el siguiente día). Bueno, damas y caballeros, ya son las 4 y servidor se va a dormir la siesta, para mañana dejo responder otros blogs, espero que no se cabreen por no hacerlo ahora, cuidaros y sed buenos/as.

Capi 8/12/2004 4:03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *