Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

I love LP’s, we love LP’s

Ayer mi melomania llegó al summun. Se celebraba en el hotel Barceló gasteiz la feria que cada varios meses se celebra de musica. En los carteles se anunciaba como Feria del disco y CD, a lo que mi mente reaccionó con un: “disco, ¿eh…?”. Para variar estoy orgulloso de tener a la jefa como compi de todas estas cosas, porque ella ha conseguido que el ser melomano que vive en mis adentros explote, logrando grandes metas. El caso es que entro y mamma mia! que de vinilos… apenas 4 stands, pero vaya 4 stands cargados de LP’s y singles por todas partes… y yop con poca pasta, dios que condena mas dura para un pobre hombre.
El caso es que desde ayer en mi poder estan estas joyas de 12 y 7 pulgadas hechas de vinilo:


El keeper of the seven keys de Helloween, mitico dond este, el chameleon de los mismos alemanes, el number of the beast del grupo mas grande de la historia del heavy metal: Iron maiden, whatever you want de Status Quo y Black betty de Ram Jam, piezas de museo, obras de arte que forman parte de mi legado musical, de mi tesoro. Han conseguido que vuelva a los origenes, interesarte por el arte de la musica. Son cosas que han marcado ahora mismo un antes y un despues en mi forma de ver la musica. Y pensar que todo empezó porque ella se trajo el solo de Gene Simmonds…

PD. si, escribo esto emocionado y no se ni escribir

P.D. 2 Una dama se ha comportado como lo que es y al Capitan le ha regalado la camiseta mas grande del año, asi que desde aqui no se me ocurre otra cosa que ponerme a sus pies, ya tienes un fiel siervo para toda su vida mein jefa.

P.D3 Juro que mañana os escribiré mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *