Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

habia que ponerse guapo

Había llegado el día de ponernos guapos. Llevaba tiempo este blog con el mismo traje, con los mismos acesorios, hasta con el mismo calzoncillo, pero, desde ayer, la cosa ha ido cambiando. Por eso cogí por banda la plantilla y con el maravilloso macromedia dreamweaver MX 2004 he maquillado un poco el aspecto de este blog que, sin ser un exito de audiencias, al menos me hace relajar, sentirme bien al escribirle las cuatro tonterias que le meto.

Lo principal ha sido la inserción de un logotipo. El logo en sí no es mas que el nombre del blog, pero con aspecto de haber sido pintado en una pared. El logo puedo decir que es un homenaje a una antigua pasión mia como era y es el grafitti y el plantillerismo, que como mejor representante tiene al maravilloso Dr. hoffmann. Los colores blanco y negro lo hacen mas real, mas esencia de pintada. Tambien he colocado una especie de “eslogan” o subtitulo de este blog, la mitica frase que va a marcar a partir de ahora el blog: memorias bohemias de un pobre pixel. La cabecera en globar creo que ha quedado bastante bien y me gusta su estilo final.

El siguiente retoque consiste en colocar en la zona de Archivos un listado con elementos en los que ando involucrado, la lista contiene los dos o tres discos que suenan estos días por mi casa, el libro que siempre tengo en mi mesilla de noche, y lo mas curioso, el escrito en el que ando metido en estos días que en el caso de hoy es una interpretación personal de la cancion de Europe “the final countdown”.

Por lo demas, he traducido alguna cosilla que suele aparecer en inles y que ahora lo hará en el lenguaje de Cervantes. Generalizando le he lavado la cara un poco y lo he modernizado un poco, que lo pedía a gritos. A ver si esta noche os escribo alguna cosilla curiosa, ahora no me apetece, hasta luego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *