Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Pseudo – unhappy hour (IV)

Ains, creo que el viernes pasará a los anales (que mal suena esto) de la historia por ser uno de los días mas grandes de la historia. Lo mejor es que va a pasar a la historia sin tener que haber ocurrido algo grande, o extremadamente bueno o malo, simplemente se juntaron factores que unidos formaron un marco genial para el disfrute de un individuo como yo.

Que maravilloso es estar con la persona que te apetece, en el sitio donde apetece oyendo la musica que apetece. Que grande es tener amistades, que grande es la cultura, que grande es el Rivendell… que grandes son los Scorpions, que grande es EDGUY, que grandes son AC/DC y su video karaoke. Que grandes son los botellines de Voll damm, las barras de los bares, las amistades de internet, que grande es Frank Sinatra. Que grande es el estilo de los 80, que grandes son los masajes de clavicula, que grande sois todos los melomanos, que grande el sonido de una guitarra bien afinada, que grande el chaston y doble bombo y platos de una maravillosa bateria. Que grande es la sensación de sentirte y ser libre con tu vida, que placer es ser tu mismo…

Por eso queridos, y por muchas ams razones que no sabría relataros porque pasariamos días aquí, ayer me sentí una persona feliz. Cambié de onda, probe algo nuevo, algo que mi cuerpo lo pedía a gritos desde hace muchisimo tiempo y que definitivamente ayer lo probó. Sentí las notas del metal clavarse en mi, adenrarse por mi cuerpo y hacerme sentirme como pocas veces se siente una persona. No es un orgasmo musical, es una sensación de poder, de alegria, una mezcla explosiva que te hace sentirte grande, afortunado y poderoso. Mereció la pena estar en aquel bar, disfruté viendo mil y un clasicos del Heavy por el monitor y creedme, echare mucho de menos ese placer durante tiempo. Todo se andará.

Escribo esto 24 horas despues de aquella maravillosa velada. “que noche la de aquel dia”, que dirian los beatles. Hoy no ha sido una noche mala, me lo he pasado bastante bien, para que mentirnos, pero la competición estaba ganada de antemano. Y es que señoras y señores, oir de marcha highway to hell es algo muy grande para el capi, y si el capi oye esas cosas en esos momentos, es el hombre – pixel mas happy del mundo. Creo que estas cosillas hay que repetirlas, voy a por mi agenda y lo apunto, mientras podéis iros a dormir, un placer del que disfrutaré en brve, ciao, sed buenos…

Capi a las 3.29

P.D. (si deseais una recomendación literaria, hay un tipejo llamado Bran Stoker del que se ha hablado bastante por su novela llamada Dracula, esta curiosa. Si queréis musica, tambien hay un tal Santana qie lo hace muy bien, sino probad con Samba pa ti, Smooth o oye como va, y luego ya me contaréis).

1 comentario

  1. Querido capi, estoy de acuerdo contigo. Sinceramente, creo que me salvaste aquella noche, xq está claro que hay damas a las que (ejem, ejem) nu se puede aguantar cuando están con ciertos “visitantes inoportunos” XD(por ansí llamarlos descaradamente). Si te gustó la Xperience, cuando kieras, repetimos, que Juanito suele estar allá todos los viernes^^ (gran personaje, verdad???). En fines, luego dirán que los heavies nu tenemos ni idea y que somos unos paletos, pero, coño, ¿quién sabe ontárselo mejor que nosotros?XDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *