Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

oración para las comidas

Desde hace unos días ha vuelto a resurgir algo llamado iglesia Catolica (deberiamos colocarle S.A. debido a la magniica empresa que es). Que si estan haciendo contras al gobierno sobre la eutanasia, matrimonio gay, que si Ana Botella era de los legionarios de Cristo, que si la duquesa de Alba es del Opus Dei… en fin, la cosa parece que esta de moda la igelsia. Por eso, os animo al mas puro estilo “American life” a rezar esta oración antes de cada comida, no es oficial, pero es la mia.

Todos en silencio, manos juntas…

Oh, Señor, estes donde estes, muerto, vivo o salido del armario. Bendice estos alimentos que un inmigrante saco de la tierra por 4 duros para nosotros. Bendice así tambien nuestras ropas que niños congoleños han elaborado a modicos precios. Te damos gracias por hacernos disfrutar de las guerras de este maravilloso mundo, así como te pedimos que tengas en tu corazon a nuestro salvador el presidente de USA. Te damos las gracias tambien por la maravillosa musica “rock”, por las maravillosas Gibson y Fender, por los amravillosos bajos Peavey y por todos los maravillosos guitarristas como Santana, Satriani o Vai que hacen que las cuerdas nos hagan sentirnos felices. Damos las gracias por las peliculas de Kubrick, Coppola y Allen entre otros, así como los maravillosos angeles Brando, Newman, Spencer Tracy y virgenes como Monroe, Hayword.

Te damos las gracias por la maravillosa televisión actual, por enriquecerla de tomate y quitarle la grasa cultural que sobraba. hablando de comida, te damos tambien la enhorabuena por bendecir al mcDonnalds, fruto de ello nuestras arterias estan mucho mas ostruidas y puras que nunca. Agraciados estamos de habernos hecho blancos, puros, sanos y heterosexuales, quitando de nuestra ment lacras como demencias o homosexualidades. A todo esto y mucho mas te damos las gracias, oh eñor nuestro.

En el nombre de dios, padre y su puta madre, amen. A santiguarse y a dormir. No se os olvide la limosna semanal, los curas pederastas se deben alimentar allá donde esten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *