Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Me and my world

Definitivamente soy un visionario. Tengo algo dentro de mi que desata mil y un imagenes distintas. Todo esto viene por culpa de mi pasión por la fotografía, por ejemplo, si Neo podía ver Matrix en codigo, yo allá donde lanzo mi mirada encuentro una foto a hacer. O en el caso de a continuación, escucho una canción y recreo una imagen. Estuve ayer a las 3 de la mañana oyendo Strangers in the night de Frank Sinatra y, apenas llevando escasos segundos, mi mente creó una imagen que bien podría ser la portada de ese single o una foto preciosa para exponer. A ver si recréais conmigo esa imagen.
Foto en blanco y negro. Es una vista aerea a unos 4 o 5 metros de altura, algo inclinada. Todo oscuro, a excepción de una farola clasica, de siglo XIX o principios del XX. Esa farola ilumina en el suelo un circulo perfecto de luz, a su alrededor sólo hay sombra y oscuridad. En medio dos personas, un hombre y una mujer. Ambos con estética muy retro, al menos años 40 o 50 americanos, como mucho los 60. Élla lleva un sombrero, casi pamela, él en cambio lleva un sombrero pequeño, una “mascota”. Élla le agarra a él, ¿o a caso es él quién le agarra a élla?. De pronto, una mirada, sus ojos lanzas miradas cariñosas que ambos interpretan de la misma forma. Copitos de nieve enfrian la situación, aunque ellos ni se inmutan, pues no se encuentran en ese mundo, sus corazones y su alma son una simbiosis en su mundo, lejos de todo lo fisico. Es el amor que los hace viajar. Entonces este es mi momento, hago la foto: la pareja caminando mirandose, justo debajo de la farola, cayendo copitos. Sólo faltaria junto a ellos algún animal observando la instantanea, un gato desde una ventana, algo así.
Antes de nada, yo no me drogo y si, soy una persona bastante loca, pero me gusta :D. Buenos días, poneros walking on sunshine y disfrutad esta maravillosa mañana de Noviembre fria.

1 comentario

  1. Bueno, bueno, capi… yo diría que me suena bastante el comment a cerca de la canción de el sr. flan sin nata (XD).Digamos que la imagen parece bastante típica de los años 50, verdad? Me pregunto en cuantas películas se verá algo así… Sinceramente, si tuviese que proponer una imagen, propondría algo más salvaje, sin llegar a ser lo suficientemente sugerente como para pasar al plano erótico. E n lo que sí tienes razón es que una mirada por el rabillo del ojo (“glance”)puede ser mil veces más sugerente que un gesto obsceno de hoy en día, ¿nu?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *