Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

mas listados… y este de celuloide

Hoy para redondear unos días muy cinematograficos, os traigo varios filmes que curiosamente giran alrededor de la musica, así que a bailar delante de la pantalla se ha dicho! El orden no debe de ser de mejor a peor, simplemente las enumero

TOP 5 peliculas con un minimo de referencia al rock

1.- Cero en Conducta: ROCE MUSICAL: Los personajes de la pelicula se las pasan canutas para asistir a un concierto de KISS, aparte de eso, una banda sonora con clasicos del Hard rock como Highway to Hell de AC/DC.

2.-Alta Fidelidad: ROCE MUSICAL: John Cusack es el encargado de una tienda de discos de vinilo de viejos exitos. Nombra a Dylan, Velvet Underground y demas gente 60’s. Aparte la banda sonora es mitica, y Freddie canta we are the campions.

3.-Rock Star: ROCE MUSICAL: toda la pelicula. Es la biografia de los grupos heavys de los 80, una radiografia de aquella forma de vivir esa decada. La banda sonora de KISS, Steel Dragon y Motley Crue.

4.-SLAM: ROCE MUSICAL: vale que no sea una de las mejores peliculas de musica de la historia, pero os advierto, enseña lo que es un festival veraniego por dentro, el calor, el ligue, sexo, las birras y la buena musica en directo. Suenan Amaral, Super Skunk y macaco entre otros.

5.-CASI FAMOSOS: ROCE MUSICAL: peli vista a ultima hora ya. sencillamente genial. Musica de Black Sabbat,Stillwater y beach boys entre otros. El chaval se hace una gira con el grupo de moda de los 70, al final acaba en su groupi. Un fetiche de los 70 en la actuañlidad. Must see…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *