Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Ya lo dijo el Carreras…

Ya lo dijo el Carreras allá por el año 92 en las olimpiadas: “amigos para siempre”. Algunos de vosotros sólo recordaréis aquella flechita de los huevos y el pebetero. Pero bueno, servidor, al igual que algún que otro personajillo más, observó que esa canción por muy buena o mala que sea dentro lleva un gran mensaje de utilidad en esta cochina pero a la vez preciosa y podrida vida.

La amistad. que curiosa leyenda la de la amistad. Hace siglos estaba de moda, pero la sociedad, esa masa inculta ya no aprecia las pequeñas cosillas insignificantes de tiempos mejores. Es curioso, pero estamos en un momento donde hemos llegado a marginar a la pobre amistad por cosas “mejores” (¡JA! yo me troncho…). Si no es sexo, es roce; si no es el interes, es Andres; si no es la droga, es el alcohol, pero es un hecho que la pobre amistad vive tiempos malos, peores que los de la lirica, que ya es decir. Como antes os había dicho, son cosillas que pasan, pero esperemos que las cosas cambien a mejor. Hoy por ejemplo, la jefa aquí presente y vuestro capi creo que se han dado cuenta de que esta masa tiene aparte la amistad, que no la aprecia, que no la siente, sencillamente, no la vive como debería…

Antes de nada haceros un llamamiento a los futuros mandatarios del mundo: en vuestras futuras campañas electorales hacer incapié en que dejaréis en paz los impuestos y hablaréis mas a la gente de la amistad, de que subiréis la amistad, y los impuestos ultimamente.

Vamos a ponernos serios de una vez ( servidor se quita la nariz roja), ejem ejem! en serio chicos y chicas, apostad por algo como la amistad. Es rentable, pues un amigo/a no te pedirá nunca nada a cambio por un favor. Es bueno para tu mente, porque cuando ya te dice basta un amigo/a siempre esta dispuesto a oirte, a hablarte, a lo que sea. Posiblemente no sea lo mejor, pero la amistad es algo ESENCIAL en esta vida, en las relaciones con las otras personas, con tu pareja, amistades o familia (al jefe que le follen)(perdon, pero si el jefe no es tu colega lo dicho, sucks).

En fin, creo que ambos posteadores estamos de acuerdo en el concepto de la amistad. Lo hemos estado charlando y tal y es lo que hay en la calle: amistad sucks, cosas “basura” rocks. Esperemos vivir tiempos mejores, donde lo de malos tiempos solo sea cosas de canciones y leyendas de brujas. Noches!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *