Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

the dark side of the moon

El ser humano desde los primeros días de su existencia siempre se ha puesto como meta poder conocer mas a fondo un trozo de roca extremadamente lejano a él. Ese queso de bola con crateres nos ameniza las noches desde los albores de la tierra. La luna siempre ha sido objeto de conocimiento, de estudio y de deseo. Hemos llegado hasta vender parcelas lunares, en un delirio de capitalismo imcreible. Hemos escrito cientos de páginas sobre élla, y la luna tambien ha servido de testigo del amor de milllones de parejas de la tierra, desde Vigo hasta Yokohama pasando por Islamabad.

El caso es que tal día como hoy en el año 79 los rusos, corrijo, los sovieticos, super hombres con barbas de satanas y cuernos del demonio comunistas capaces de destruir al imperio capitalista, nos hicieron ver lo que los “buenos” aún no habían hecho, saber como era la temida y enigmatica cara oculta de la luna, la mundialmente conocida como ” the dark side of the moon”. Unos comunistas fueron los primeros en fotografairla, y comprobaron que allí no vivian los supersonicos. Así que de todo corazon, señores malos, gracias por enseñarnos aquel día lo que llevabamos miles de años intentandolo, y ya de paso, gracias por no lanzarnos ninguna bomba atomica esos días, fueron unos niños muy buenos.

(ya que estamos, dedico un cumpleaños feliz a Isabel Allende. Isabel, sin ti me senitiría a gusto siendo hombre, pero tus libros han hecho sentirme de mierda para arriba, muchisimas gracias chati)(y no digo que sea mala escritora, sin acritudes).

(portada de “the dark side of the moon” uno de los mejores discos de Pink Floyd y de la historia del rock en general. No viene al caso esta gente pero era curioso nombrarlo por el titulo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *