Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Son cosas que pasan…

Tendría unos 8 o 9 años cuando mis padres me compraron un muñeco de acción tipo G.I. JOE. Me apasionaba ese muñeco porque tenía una mochila con sonido, a ver si se me entendéis, ¿os acordais de los tipicos llaveros con varios botones que sacaban diferentes sonidos de pistola y tal? la mochila lanzaba sonidos de radio en combate. Era wapisimoa quello, pero nada ams comprarlo, al rato de salir de la tienda, este niño de 8 años perdió la mochila. Desde entonces mi madre me echa lña bronca si abro las cosas antes de llegar a casa.

Que se te pierda eso, o incluso un billete de 10 euros puede ser algo normal, pero que en Estados Nudillos (lo hago a posta que conste) se han perdido 58000 votos, no es tan normal, sino bastante raro sabiendo que: las elecciones estan reñidas; el estado donde se han extraviado lo gobierna el hermano del actual presidente presentado a la reelecion y lo peor, que hace 4 años sucediese otro caso de este tipo de extrañeza inusual en un pais tan poderoso como este…

Da que pensar lo sé, pero yo ya he perdido toda esperanza y fé en la humanidad. En irak entre la guerra y la posguerra han fallecido ya 100000 habitantes, 100000 hombres y mujeres que posiblemente no engan la culpa de que un tirano haya sido sustituido por otro poco mejor que él. Pero bueno, aún confió en las siguientes generaciones, pero no precisamente en las de America. Si lo de America es una gran democracia, el Congo es la Republica por excelencia y un ejemplo a seguir, porque en derechos y forma de actuar andan poco menos que parejos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *