Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

no es otro estupido post tardio (¿o si?)

Son las 3 y 17 minutos. Acabo de llegar de “marcha”. No es que haya desfasado mucho, en realidad no he entrado a ningún bar, pero ha habido momentos curiosos.

Pero no quiero hablar de eso, ni de movidas raras, solo pienso hablar de curiosidades acerca del funcionamiento de mi mente. Por si no lo sabiais, el capitan, ademas de ser jefe de a bordo de la nave del pixel, es un melomano incomparable. Alguno todavía se preguntará que es ser melomano, pues bien seres inclutos, melomano dicese de la persona que ama la musica, y yo la quiero como a nada en este mundo. Las melodias de todas las musicas de este mundo producen miles y millones de sensaciones. Tambien he de decir que como todo hijo de vecino tengo predilecciones, y el Rock es mi favorita. Para mi gusto, una guitarra es lo mas parecido a una mujer, con sus curvas peligrosas, su dulce sonido…son rebeldes, salvajes, y son fieles compañeras. El riff de una guitarra para mi es como un buen chute de farlopa de la buena, de la de calidad de los 80. Hay punteos miticos, como aquel de Scorpions en rock you like a hurricane, el de apertura de la cancion, es de mis preferidos. Ese punteillo me da una sensación de placer que roza lo sensual, es perfecto. Otro genial: Future world, que os voy a decir de los Helloween…

Y esta noche, todos mis poros se han abierto, todo mi estado de placer ha aumentado al abrir la puerta del Joker un individuo y oir el riff de la entrada de I wan it all, la cancion mas rockera de Queen. Señores, damas, niños y niñas: ESO ES PERFECCIÓN. Los chicos de Freddie Mercury se trabajaron algo maravilloso. Sólo ha faltado correrme para ser lo mas parecido a la sensación de una puta buena paja, me cago en dios, bien recalcado. Por cierto, he de preguntar en el Rody Rois si tienen algo de queen, sino deberé llevarles algo…

Pues eso, que estoy mas cansado que un san bernardo en los alpes. A ser niños buenos y niñas buenas, cuidaros peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *