Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

muerte al hereje

Casualmente el día pasado me puse a leer un articulo en una revista femenina, que no feminista. Ya sabéis a lo que me refiero, Cosmopolitan y demas guarrerias de papel. En fin, para gustos los colores, aunque sea un fucsia chillon que duelan hasta los ojos. Bueno, en un reportaje de dicha revista comentaban que los grupos historicos estan “out”. Out… ¿qué cojones es out? ¿fuera de onda?¿acabados? la respuesta es esta: simplemente no estan a la moda. Por eso un par de incultas o incultos musicales llamados periodistas de esa revista han conseguido que la gente que lee ese tipo de “periodismo” vean que los pilares de la musica ya no estan a la moda.

Vayamos por partes. Me estan diciendo que gente como Queen, AC/DC, Iron maiden, Bruce Springsteen…¿no estan de moda? ¡JA! me troncho. Si no estan de moda, por qué the boss sigue llenando estadios, al igual que la gente de bruce Dickinson. Si queen esta “out” por qué en el 90% de los espectaculos deportivos motivas al publico con “we will rock you”? y por qué cuando el madrid gana la novena copa de europa se le pone “we are the champions”, y mucho mejor, por qué su musical esta siendo un exito en este pais?

Me llama la atención que digan que Deep purple estan muertos (lo estan, pero alguno sigue en pie), o que Whitesnake esta acabado. Seamos serios mamotretos, si no es por esta gente, hoy en día no tendríamos base musical. Acaso creéis que gente como SUM 41, tan conocidos como estan ahora, tendrían ese punk si no llega a ser porque unos peludos llamados Ramones nos hicieron cantar en los 80″hey ho, let’s go!”? Yo creo que no. Cuantas veces se ha dicho que los padres del heavy fueron los Pruple y su Smoke on the water… Gracias a dios nunca he oido que Sinatra esta para olvidarlo, en ese momento deberiamos de empezar a matar a los cabecillas de esta avalancha de BASURA (incluido quedas Bustamante, de esta no te salva ni la guadia civil) que esta corrompiendo la cultura musica de este pais, que si ya de por si era mala, con OT hemos llegado a cotas penosas, tales que si pregunto a mas de uno por Van Halen se cree que es el nuevo holandes del Barça. Hay cosas que me joden mas, como es el ejemplo de que digan que mis rockeros esten OUT y Enrique Iglesias, ese ruin, hijo de papá, que no sabe cantar ni componer, que vive ahora del chochazo de la Kournikova, ese individuo me digan que esta IN, como lo está un simplon como Don omar, que ojo, yo no digo que sea malo, pero en calidad musical… a ser sinceros, cualquier guitarrista de los 80 le da 2 millones de vueltas, como tantas le da un dj de los 90 o un MC.

Y lo mejor es que la musica de los 70 y 80 esta out, pero la moda retro es un hecho, y arrasa. ¿qué pasa señores, que de la movida madrileña y del guateque no pasamos? ¿nos salimos de Nacha pop y los Bravos y nos perdemos? Si es que…

Arf Arf… al final han conseguido que me excite, voy a por los valium de la vecina mayor de al lado, mientras me pondre algo pasado de moda como es Led Zeppellin.

1 comentario

  1. bueno, bueno, bueno, capi… poniéndo al país de caldo y perejil…
    Para empezar, admito que yo fui a un concierto de OT, sí lo siento, es uno de mis secretos mejor guardados… más que nada, fue por acompañar a una amiga y reírme un rato. No diré que no fue así (perdonadme, por favor, dioses nórdicos del metal). Mi vida cambió radicalmente un día en el que escuché “Into the storm” de los grandes Blind Guardian, sí, grandes maestros. Despñues llegaron los Maiden, Judas, Warcry, Avalanch… y resto de grupos que hoy en día me elevan a otro plano existencial. Ser heavy es difícil, más aún cuando una es mujer, y peor todavía si por el boom televisivo una moda de hoy en día pueda ser la heavy. Me hace sufrir en cada momento el pensar que el heavy se pueda poner de moda akí y que mi música pierda valor al verse comercializada… Supongo que el capi andará de acuerdo con ello.Yo digo, el heavy de verdad jamás morirá, pero mejor que sólo lo conozca la gente adecuada… y no esos desgraciados “fashion victims” que pueden estropearlo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *