Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

momentos de moda de ayer y hoy

Es un hecho mas que estudiado que el ser humano si no va a la moda muere. Lo sé, porque yo he sido victima de ese mal, de ese cancer de la sociedad, y hablo del pasado porque ya ninguna moda puede y podrá conmigo. Pero comentemos un poco lo de las modas. Sale un producto por ejemplo llamado Tony Hawk skateboarding, un juego de Playstation. El juego va de un grupo de chalaos montados en un sancheski, dando brincos. te lo alquilas, y ves que las piruetas molan. Total, acabas todo yonki jugando horas y horas.
Pero no contento con eso, le robas a tu hermano mayor el patinete antiguo, y ya lo llamas tabla o skate, porque eres todo un profesional de la materia. Y no solo hablas así, sino vistes igual que el negro del juego, o igual que el mejor de todos. Conclusión: un juego, una idea de marketing, un exito.
Otra moda que tuvo lugar hace un par de añitos era el mundo del hip hop. Todo dios queria ser rapero, pero nadie sabía que era un MC o hacer beatbox. Pero como Mucho Mu, o cualquier raperillo de poca monta era un chulo que follaba mas que tú, pues había que imitarle. En poco tiempo el mundo se llenó de pantalones “culo cagao”.
Los niños que habitan aún en nuestro interior recordaran la furia de los diabolos, cuando todos teniamos un amaya, los de goma que costaban 3000 pesetas, un pastón de aquella época. Todos recordamos el primer juego de Pokemon, o la primera cinta de SKA-P.
En la actualidad, ser gotico o heavy o cualquier cosa que sea vestir de negro esta de moda. La cultura del Heavy y del vampirismo, que nació como una tribu urbana anti moda se está convirtiendo en lo que nunca se quiso. Ahora llegas a un concierto de musica rock y hay mucho niño y niña fashion, que no saben lo que es un riff, y no les preguntes sobre una fender, una gibson o un marshall… Niños y niñas de todas las edades se visten de viudas negras, con el colgante de dragones y mazmorras de su padre y la cadena de su perro en la cintura colgando. Para grabarlo, pero oye, los crios siempre serán así, porque así fuimos nosotros tambien…
Pero los adolescentes… ese es otro tema desgraciadamente…cuidaros gente del lado oscuro, channel proximamente abrirá sus puertas en el infierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *